Juvenil 2ª Granada | Los líderes dan paso a dos jornadas con los corazones a fuego

futbolcarrasco2juvenilgranada1DavidRajoy

La dura pugna librada entre dos brillantes líderes como son el Atarfe Industrial CF y el CD Huétor Tájar dará lugar a dos jornadas finales con los corazones a flor de piel en las que el título de campeón penderá de un hilo.

Ninguno de los líderes piensa ceder y de momento el Atarfe Industrial sigue ostentando el liderato, por diferencia de goles. Los pupilos de Jorge Moreno mantuvieron el ‘status quo’ y van subiendo su estado de forma según se acerca al final de temporada. Los goles de Fran Heredia (2), Rafa Peinado y Jairo sirvieron para fraguar un rotundo 0-4 ante una UD Estrellas Chana, que lo intentó todo sin éxito. Pero el CD Huétor Tájar no le va a la zaga ni mucho menos, cuya ambición esta fuera de toda duda y volvió a acrecentar la batalla en lo más alto. La escuadra de Carmelo Jaimez tuvo que remar bastante para doblegar al Puerto Motril CF de Miguel Novo, ya que un gol de Dani Valdivia igualó la contienda poniendo en dificultades a los colíderes. Sin embargo, el doblete de David Rodríguez demostró la calidad de un equipo hecho para salir airoso de las situaciones más comprometidas.

Acabando el campeonato en muy buena forma se encuentra el Granada CF, que este fin de semana volvió a dejar testimonio de su calidad venciendo por 4-1 a la AD Almuñécar en un partido absolutamente redondo. Los goles de Romero, Verdejo, Adrián y Fernando certificaron un triunfo repleto de detalles de calidad, entre los que también se incluyó el conjunto visitante con la diana de Roberto. Uno de los partidos más emocionantes de la jornada fue el partido en el que el Arenas de Armilla CD sacó un empate del feudo del Loja CD de José Antonio López. El 4-4 final puso nombre a un duelo sin descanso en el que los dos equipos se entregaron al noble arte del fútbol dejando un escenario para el recuerdo. Los dobletes de Eladio y de Manuel patentaron la fortaleza lojeña, mientras que los goles de Iván Sánchez, Ángel Fernández (2) y Adri Ollero hicieron lo propio para el conjunto visitante.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huetor tajar,

Otro partido con grandes dosis de emoción fue el que llevó a la igualada por 3-3 del CD Albolote Soccer en el feudo del Celtic CF. Los pupilos de Alfonso Jesús Fernández llevaron el mando con las dianas de Remacho, Andrés y Rafa Martínez, pero se encontraron con un duro contrincante, ya que los de Óscar Felipe, con los tantos de Marcos (2) y Juan Pablo supieron equilibrar la contienda. En una cómoda sexta plaza se encuentra el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, que volvió a ganar este fin de semana con un 3-2 a la UD Alfácar que hizo las delicias del público local gracias a los goles de Raúl, Víctor José y Francisco Manuel. No obtante, no lo tuvieron fácil, ya que la escuadra visitante llegó a abrir el marcador por mediación de Álvaro y más tarde, recortó distancias con el gol de José Ángel.

Continúa la mala dinámica del CD Santa Fe de Alexis Sánchez, que cayó derrotado ante el meritorio trabajo del CD Baza. La escuadra de César García se impuso con un 0-1, producto de un solitario gol de Raúl Sánchez, el cual aligeró la moral de los suyos tras el mal trago del descenso. Asimismo, el CD Churriana se mantiene libre de los puestos de descenso al empatar en casa (1-1) con un rival directo que le iguala puntos, como es el Guadix CF. Ángel adelantó a los de Miguel Ángel Navarro, mientras que Borja López estableció la igualada definitiva en un partido muy tenso.

Fotos de David Rajoy

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio