Juvenil 2ª Granada | Los líderes se encomiendan al espectáculo

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

El Atarfe Industrial CF y el CD Huétor Tájar no dejan de soñar con un final de temporada glorioso y por eso todo su trabajo está encaminado a mantener las posiciones de privilegio que mantienen emocionante el pulso entre dos equipos que veneran el fútbol de altísima escuela.

Ambos consiguieron un resultado idéntico en pos de un objetivo compartido que sólo podrá ser realidad para uno de ellos. El Atarfe Industrial CF de Jorge Moreno doblegó con un fastuoso 5-0 al Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández en un partido donde el líder (por diferencia de goles) se dio un baño de moral para seguir comandando en lo más alto. El doblete de Moussa y las dianas de Mario, Titos y Kiki  materializaron un dominio incontestable de un equipo que quiere dejar su sello esta temporada. Luchará por ello contra el CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez, que mantiene la igualdad en lo más alto tras superar con otro 5-0 a un adversario tan difícil de superar como el CD Santa Fe de Alexis Sánchez, al que empequeñeció con sus múltiples virtudes y los goles de David Rodríguez, José Ángel, Pareja, Isma y Adri Pérez.

Por detrás, el Granada CF encabeza la batalla por la tercera plaza después de lograr otro importantísimo triunfo, el segundo consecutivo, por 4-0 frente a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes. Funcionó la estrategia claramente a los pupilos de Jaime Morente, quienes desactivaron por completo al rival y lo sentenciaron con los tantos de Verdejo, Romero, Zujaira y Saúl. Con los mismos puntos se sitúa en la cuarta plaza, a la que desciende, el Arenas Armilla CD de Sergio Martínez, después de no ser capaz de conseguir los tres puntos contra el Ogijares 89 CF, con el que empató (2-2) en un partido que se les escapó en la segunda parte. Y es que los locales empezaron con mucha fuerza con los goles de Denis y Fran Martín, pero no pudieron aguantar su ventaja en la segunda parte, ya que los de Diego Sánchez equilibraron el marcador a través de los tantos de Jesús y Raúl Cebrián.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

Tras la derrota del Celtic CF, pudo hacerse con la quinta plaza el Puerto Motril CF de Miguel Novo, sin embargo esto no fue posible, a pesar del gol de Miguel Gómez, ya que cayó (3-1) en casa de un CD Churriana que abandona los puestos de descenso. Los goles de David Rodríguez, Luis Cantero y Rubén dieron a los locales unos tres puntos que pueden ser decisivos para salir del hoyo. Sí se reencontró con la senda de la victoria la AD Almuñécar de José Francisco Novo al ganar por 2-0 al CD Albolote Soccer de Óscar Felipe en un partido resuelto en apenas un cuarto de hora, los que transcurrieron del gol de Pedro García en el 10’ al de Juan Carlos en el 25’.

Asimismo, el Loja CD recuperó el pulso, dos derrotas después, al conseguir un trascendental triunfo por 1-2 en el feudo del Guadix CF. José Manuel López celebró con todas sus fuerzas los tantos de Quiles y Pablo, los cuales dejaron sin efecto el tanto local de Alarcón, otorgando a los suyos un triunfo balsámico que les hace mirar el tramo final de un modo más optimista. Asimismo, volvió a ganar el colista, un CD Baza, que ni mucho menos pierde la esperanza de mantener la categoría. Los pupilos de César García se impusieron por 3-2 a la UD Alfácar en un partido, que llegaron a tener muy cuesta arriba. De hecho, los visitantes se colocaron 1-2 con tantos de Dani Agudo y Alberto Molina, que no tuvieron su efecto pues acabaron prevaleciendo las dianas locales, las cuales llevaron la firma de Mariano, Javi González y Víctor Manuel.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2