Juvenil 2ª Granada | Pablo y Antonio Jesús atan la victoria del Padul en la visita del líder

fútbolcarrasco, juvenil, zaidín

Cambio de líder en la quinta jornada del campeonato. Y es que el filial de la UD Maracena cayó en su visita al Municipal de Padul por lo que el Granada C, que goleó al Puerto de Motril, es quien lidera ahora en solitario. Los perseguidores tampoco fallan y Huétor Tájar, CF Motril y Churriana ganaron sus respectivos compromisos. También el Céltic, que suma así sus primeros tres puntos de la temporada.

Pablo y Antonio Jesús encarrilaron el encuentro para el Atletismo Padul en la primera parte, lo que sirvió para doblegar al Maracena, que cae a la segunda plaza y alzar a los paduleños a la séptima. Miguel, en los últimos minutos anotó ya sin consecuencias para los visitantes. El nuevo líder es el Granada C, que remontó dos goles en contra, los anotados por Juan Miguel y Cristian en los primeros minutos del encuentro. A partir de la primera media hora los de Luis Bueno comenzaron a remar y Requena por dos veces, Nicolás, Fernando y Manuel hicieron el 5-2 definitivo que dejan a los motrileños en la primera plaza del descenso. El Huétor Tájar tampoco falló deshaciéndose del Arenas por 6-2, resultado que deja a los armilleros décimos, mientras que los panciverdes conservan el bronce. Jorge (2), Víctor, Morales, Cantón y José Miguel hicieron los goles amarillos mientras que para el Arenas anotaron Pedro Antonio y José Antonio.

El CF Motril se queda a un paso del cajón después de ganar un buen partido en el Medina Lauxa por 2-3. Los de José Alberto Martínez encontraron en Javier López a su referencia en el ataque, con dos goles que sumado al de Santiago, ya daban una renta más que aceptable mediada la segunda mitad. Al final el Loja lo intentó con dos dianas de Eladio, aunque no dio tiempo para la gesta, por lo que los de Juan Elías descansan esta semana en la sexta plaza. Quinto es el Churriana que volvió a ganar, esta vez 3-2 ante el Soccer, un puesto bajo el ecuador de la tabla. Oriol y Zurita comenzaron adelantando a los azulones pero Álvaro por dos veces y Alejandro iban a voltear el marcador en los últimos minutos. El Santa Fe sube hasta la octava plaza gracias a su victoria en casa ante el tercero por abajo, el Atlético Salobreña. Chico, Jaime (2) y Daniel anotaron para los santaferinos mientras que Manuel y Damián hicieron los tantos visitantes.

Por último el Huétor Vega ganó en la casa del Ogíjares 0-2 gracias a los goles de Prieto y Reyes para salvar por dos puestos el descenso y adelantar a los cachurros en la clasificación. El Céltic estrenó su casillero gracias a la victoria ante el colista Guadix. Rubén y José Antonio, que hizo dos, anotaron para los pulianeros mientras que Miguel Ángel hizo el único gol accitano.

FOTO: GCF

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto