Juvenil 2ª Huelva | Andrés se desata para liderar al Siempre Alegres

futbolcarrascojuvhuelvajesusmanzano

Cuando llevamos 11 jornadas disputadas en la 2ª juvenil onubense, llegó el enfrentamiento entre los dos equipos más en forma del campeonato. El Siempre Alegres consiguió imponerse ante el Romero Pancho con un partidazo de Andrés. El Punta del Caimán no pierde el tiempo y sigue al acecho. El Almonte se mantiene en zona Champions una semana más. El Bollullos consigue alejarse de los puestos de descenso.

El partido de la jornada se jugaba en el Polideportivo Municipal de la Palma donde el CD Romero Pancho, equipo que ostentaba el liderato ponía éste en juego ante el CD Siempre Alegres de Jesús Medrano. Un auténtico PARTIDAZO con mayúsculas es lo que pudieron vivir todos los que se acercaron a alentar a sus respectivos equipos como si de una final se tratara. Los locales consiguieron una ventaja de 2 a 0 antes del descanso pero no todo fue tan fácil como se podía esperar a tenor del resultado. Los visitantes lograron empatar el partido a 3 cuando el electrónico marcaba 56 minutos de juego, pero dos minutos después fue Álvaro el que marcaria el gol definitivo que daba la victoria al nuevo líder de la clasificación. No podemos olvidar del partidazo de Andrés que él solito marcó tres auténticos golazos para atribuirse gran parte de la victoria de su equipo.

El UD Punta del Caimán no desaprovechó el tropiezo del CD Romero Pancho. Consiguió vencer por 2 a 1 al AD Los Rosales. El equipo dirigido por Francisco Javier se fue al descanso con un 2 a 0 que hizo más llevadera la segunda parte en la que solo hubo emoción a falta de 15 minutos donde los visitantes lograron recortar distancias y meter presión a los locales. Los goles fueron obra de Fran y David. El Almonte Balompié se mantiene una semana más en la zona Champions tras vencer por 0 a 2 al PM Gibraleón. Los pupilos de Leoncio tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos de un campo donde, aunque la clasificación no lo demuestre, es muy complicado puntuar. Los goles fueron de José y de Jesús (pp.). Cierra esta zona noble de la clasificación, el CD San Roque de Lepe que consiguió la victoria en su campo por 3 a 1 frente al AD San Juan del Puerto. Los chavales de José Manuel fueron superiores al rival en casi todos los tramos del partido y fueron a por la victoria desde el primer momento. Los goles fueron de Jesús (2) y Jesús Domingo. Con esta victoria abren una brecha de cinco puntos con el 6º clasificado.

En la zona media, el Ol. Onubense perdió una buena oportunidad de acercarse a la zona noble y poner tierra de por medio frente a un rival directo como es el AD Cartaya. El partido acabó con empate a 1 en el marcador. Los pupilos de Martín fueron por delante durante todo el partido tras el gol de Alfonso hasta que a falta de 15 minutos del final, Juan Carlos lograba un valioso empate para los locales. El PMD Punta Umbría sí aprovechó la oportunidad para acomodarse en la zona media tras vencer por 2 a 1 al CD Iliplense dirigido por Eloy. Los locales se llevaron el triunfo tras anotar un penalti en el minuto 83 que supuso un auténtico mazazo para los visitantes. Los goles fueron obra de José y Jorge que fue el que logró transformar la pena máxima.

En la zona media baja, el Bollullos FC consigue salir de los puestos de descenso tras imponerse por 1 a 0 frente al AD Santa María. El único tanto del partido en Las Viñas lo anotó Cristian a falta de 10 minutos para el final. Estos tres puntos saben a gloria para un equipo que estaba necesitado de puntos.

Para terminar, el Ol. Valverdeña dio la sorpresa al imponerse por 2 a 1 al CD Canela. Con este triunfo, los locales consiguen la primera victoria de la temporada que seguro motivará a la plantilla para trabajar duro durante toda la semana.

Fotografía: Jesús Manzano