Juvenil 2ª Huelva| Borja le otorga la victoria al Romero Pancho

futbolcarrascojuvenilhuelva

Un solitario gol de Borja en el minuto 24 de la primera mitad, le dio al Antonio Romero Pancho la victoria ante la Olímpica Valverdeña y el liderato de la liga juvenil. El suyo, fue un auténtico gol de oro.

Con la segunda plaza se hace el San Roque de Lepe, tras vencer a su eterno rival, el Cartaya, por un ajustado 2 a 1. El primero el golpear fue el conjunto cartayero con un gol de Guillermo. Álvaro y José Javier, ya en la segunda mitad, obraron la remontada.

Siempre Alegres 2, Punta del Caimán 3; consecuencia en la tabla: el Punta del Caimán se hace con la tercera plaza, antes ocupada por el Siempre Alegres, ahora cuarto. Emocionante partido entre dos equipos muy en forma. Álvaro y Manuel anotaron para los locales y Francisco Manuel, Carlos y Angel, para los visitantes.

El Almonte se aprovechó del mal momento del Bollullos y le hizo cuatro goles en la tarde del sábado. Pablo (2), Alexandru y Álvaro, le dieron a su equipo tres puntos que lo colocan en la quinta posición.

El choque entre el Olímpic Onubense y el Punta Umbría, tuvo todos los condicionantes de un gran partido: goles, emoción, jugadas polémicas… 3-3 fue el resultado final. Elías, Jaime y Alfonso, anotaron para el equipo onubense y Rubén, Jorge José y Francisco José para el cuadro puntaumbrieño.

El CD Canela y Los Rosales, se enfrentaron en la tarde del sábado con la necesidad de conseguir un importante victoria que les alejara de la zona de peligro. Objetivo que logró Los Rosales gracias a  dos golazos de Daniel.

Otro duelo de urgencias fue el que enfrentó al San Juan del Puerto y al Gibraleón. Por 1-2 se impulsó el conjunto olotense, con goles de Fernando y José Manuel. El tanto sanjuanero fue anotado por Adrián.

También en la parte baja de la tabla se encuentran los protagonistas del último partido que vamos a repasar: CD Iliplense 2, Santa Marta 3. Empezó muy fuerte el Santa Marta anotando sus tres goles, conseguidos por Manuel (2) y Tomás. El Iliplense metió el miedo en el cuerpo al conjunto capitalino y aún gol se quedó de lograr el empate.

Estamos convencidos que la próxima jornada nos esperan más fuerte emociones, ¡qué el fútbol no pare!

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!