Juvenil 2ª Huelva | David García firma un póquer en la victoria del Almonte

futbolcarrasco2JuvenilHuelva1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. Hasta cuatro equipos mantienen su imbatibilidad tras dos jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. Por mejor goal average, manda ahora mismo el San Juan del Puerto, pero la temporada es muy larga y seguro que veremos cambios. Por la zona baja, también son cuatro equipos los que aún no han puntuado y ocupan las posiciones de descenso.

El San Juan del Puerto se mantiene en lo más alto de la clasificación gracias a su victoria por 3-0 al Aljaraque PMD. Con poco tiempo para asentarse en el partido, Jesús adelantó a los locales, diferencia con la que se llegó al descanso. Justo tras la reanudación, Mario hizo el segundo poniendo muy difícil a los visitantes conseguir algo positivo. Algo que se tornó en imposible cuando Imanol anotó un penalti a cinco minutos del final. El Atlético Onubense venció a la AD Santa Marta por 2-3 después de sobreponerse al tanto del local Elías José a los cuatro minutos. La estrella del encuentro, Álvaro Pérez, fue decisiva para darle la vuelta al marcador. Un hat trick firmado por el delantero volteó el resultado y dejó muy encarrilada la victoria. Elías José volvió a anotar para recortar diferencias, pero no dio tiempo para más. También a domicilio se impuso el Huelva Atlético ante el 1889 por 2-4. Pablo adelantó pronto a los de casa, pero con dos penaltis anotados por Adrián y Florentino, y un tanto de Francisco Javier, los visitantes remontaron el partido. José Manuel recortó distancias, y ya en el descuento Alberto puso la puntilla.

El último de los cuatro equipos con pleno de victorias es el San Roque de Lepe, que ganó 1-2 al CD Canela, que aún no ha puntuado. Álvaro adelantó a los de Lepe cuando aún ni se habían acomodado los aficionados. El hándicap de comenzar el partido perdiendo desde el minuto 1 pesó a los locales, que concedieron otro tanto, el de Jonathan. Cuando reaccionaron, José María hizo el 1-2, pero fue demasiado tarde. El Siempre Alegres venció tras el empate de la semana pasada, y lo hizo ante el Herrerías CD. Los de Juan Cristóbal Ávila quisieron dejar el encuentro solventado pronto, y fruto de ello llegaron los dos goles en la primera mitad. Andrés, primero, y Christian justo antes del descanso hicieron los dos tantos que dejaron los tres puntos en La Palma del Condado. El Almonte se rehízo de la derrota de la primera jornada y goleó al Cartaya por 7-2. Los pupilos de Leoncio Espinosa salieron con una marcha más y lo demostraron con una enorme primera parte, donde se fueron al descanso con 5-1 en el marcador. Buena culpa de ello la tuvo David García, autor de un póquer de tantos para erigirse como el mejor jugador de la jornada y ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos. Francisco Jesús (2) y Juan Carlos ampliaron la cuenta, y David e Ismael solo pudieron maquillar el resultado.

El Pérez Cubillas fue otro de los equipos que consiguió su primera victoria de la temporada, y lo hizo a costa del Olimpic Onubense por 2-1. Daniel, en la primera mitad, y Cristian en los segundos 45 minutos pusieron el partido de cara a los locales. Javier, a cinco minutos del final llevó el miedo haciendo el 2-1, pero finalmente el marcador no se movió. Por último, el CD Iliplense y Los Rosales empataron a uno en un disputado encuentro que se resolvió en los minutos finales. Tras una primera mitad muy igualada, comenzaron la segunda de la misma forma. Pero Francisco Javier hizo el primero para los de Niebla y, cuando todos pensaban que los puntos se quedarían en casa, Álvaro anotó para llevar las tablas al marcador.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto