Juvenil 2ª Huelva | David se viste de ‘Cristiano’ y da la victoria al Almonte

futbolcarrasco huelva juvenil

Análisis de la Jornada nº 9 de la 2ª juvenil onubense. Ninguno de los tres equipos que luchan por las tres primeras plazas de la liga dan su brazo a torcer. El Huelva Atl. es el líder, mientras que Siempre Alegre y Punta del Caimán son los voraces perseguidores.

El Huelva Atl. sabe a lo que juega y por eso gana sus partidos con solvencia. Esta semana su líder, Borja, llevó al equipo a la victoria por 0 a 2 ante el PM Gibraleón. Su doblete hace más fuerte a un líder que se muestra más sólido que nunca. A tres puntos se sitúa el Siempre Alegre de Jesús Medrano que superó por un ajustado 3 a 2 al CD San Roque de Lepe de José Manuel González. No lo tuvieron fácil los de la Palma que se vieron con el empate a 2 hasta que un gol milagroso de Álvaro le dio la victoria. Anteriormente, Andrés marcó un doblete para los locales y Álvaro y Dani perforaron la meta rival para los visitantes. La 3ª plaza es para el Punta del Caimán. El conjunto de Javi Jiménez derrotó por 2 a 0 al Santa Marta con goles de Álvaro y Dani certificando una victoria más que meritoria.

En un segundo vagón de equipos pero con los mismos que su antecesor, se sitúa el CD San Roque de Lepe que esta semana pierde pie tras no poder sumar ningún punto. La 5ª plaza es para el Almonte Balompié que superó con claridad por 1 a 4 al Punta Umbría. La igualdad fue máxima hasta que David se vistió de Ronaldo para hacer un doblete que dio la victoria a los almonteños. Antes, habían marcado Cris y Manu para los visitantes. Empate a 1 entre el CD Cartaya y el San Juan del Puerto. Los pupilos de Jero se adelantaron en el marcador con el gol de Samuel pero José empató para los locales certificando el reparto de puntos. El duelo entre la Olímpica y el Olimpic acabó con victoria para los segundos por 0 a 1. El gol de Javier en el minuto 74 dio los tres puntos a los visitantes, los cuales se sitúan en la zona cómoda de la tabla, mientras que los locales siguen sin encontrar su rumbo.

Coge aire el Bollulos CF de José Luís Soto que venció por 2 a 0 al CD Canela de David Flores. Los goles de Javi y Cristian dan fe de una merecida victoria local. Por último, empate con muchos goles entre el AD Los Rosales y el CD Iliplense, concretamente a 3. Los visitantes desperdiciaron una ventaja de 1 a 3 para terminar concediendo el reparto de puntos. Los goles locales fueron de Jona, Dani y Emilio, mientras que Enrique, Emilio y Daniel lo hicieron para los visitantes.