Juvenil 2ª Huelva | Debut soñado para el San Roque de Lepe

fútbol carrasco albiazules
¡Comenzó a rodar el balón en la 2ª juvenil onubense! Primer fin de semana de fútbol y primer líder: CD San Roque de Lepe. El conjunto lepero, comienza la temporada con paso firme. Cuatro goles como cuatro soles para empezar y en casa del CD Iliplense. Álvaro Pereira, Antonio Jiménez, Álvaro Camacho y Antonio González, fueron los artífices de la goleada.
Segundo es el Bollullos CF, a pesar de empezar perdiendo frente al Gibraleón Patronato Municipal que se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un gol de Enrique. 4 a 1 fue el resultado final. Los tantos de Manuel Jesús (2), Javier y Daniel, obraron la remontada.
La UD Punta del Caimán debutó en la categoría con victoria. Disputado y bonito partido contra el Olímpic Onubense, bajo un auténtico aguacero que acabó 2 a 0. José María y Alonso Jesús de penalti, fueron los goleadores.
La cuarta plaza la ocupa el CD Canela. Sudaron y de lo lindo los chicos de David Flores para conseguir la victoria por un ajustado 2 a 1 frente a la AD San Juan del Puerto. Los goles en el Ciudad de Ayamonte fueron anotados por Alejandro y Amin, por parte de los locales y Samuel por parte del conjunto visitante.
Un solitario gol de Álvaro, le vale al Cartaya AD para conseguir la victoria y sus primeros tres puntos en el Campo de los Rosales. Gol de oro que sitúa al equipo cartayero en quinta posición.
Tablas en la capital. AD Santa Marta y Siempre Alegres empatan a tres en el campo del Seminario. 6 goles en total, que se repartieron Cristian y Samuel por parte local y Andrés, Álvaro, Pablo e Israel en propia meta, por parte del conjunto visitante.
También reparto de puntos en el choque que enfrentó al PMD Punta Umbría y Olímpica Valverdeña. Un punto y dos goles para cada uno, obra de Jesús y Juan Diego para el Punta y Manuel y Julio para la Olímpica.
Sin pólvora han llegado los delanteros del Almonte Balompié y CD Antonio Romero Pancho a su debut liguero. 0 a 0. Los técnicos Leoncio Espinosa y José Manuel Calvo respectivamente, se encargarán de afinar la puntería de los suyos.
¿Ganas de más? el próximo fin de semana le contaremos todos los detalles de la segunda jornada. Foto de Manu López en albiazules.es.