Juvenil 2ª Huelva| El CD Siempre Alegres escala a lo más alto

futbolcarrascohuelvajuvenilvalenlopez

Jornada importante en cuanto a cambios en la clasificación se refiere. Nuevo líder, el CD Siempre Alegres encabeza la tabla tras vencer a domicilio al AD Cartaya. Los chicos de Jesús Medrano hicieron gala de una gran táctica y anotaron dos goles facturados por Álvaro y Miguel Ángel.

Segunda plaza para el Romero Pancho, que doblegó al PMD Punta Umbría en el campo costero. Los pupilos de Joaquín Rodríguez no estuvieron a la altura pese a que lo dieron todo, y se conformaron con los goles de Alberto y Manuel. Los cuatro goles de la victoria fueron ejecutados por Borja (2), Miguel Ángel y Jonathan.

Tercera posición para el CD San Roque de Lepe, que pierde el liderato tras ser vencido por un Gibraleón PM que lucha por salir de la zona de descenso. Ajustado duelo del que el míster Jesús Lino se debe sentir orgulloso, sobre todo con el doblete de Yeray y Alberto. El gol lepero fue anotado por Adrián.

Cuarto lugar para el UD Punta del Caimán, que goleó al CD Iliplense en su feudo. Siete goles como siete soles ejecutados por Carlos (2), Juan de Dios, Alonso y Antonio más dos goles en propia puerta que le dieron la merecida victoria al equipo liderado por Francisco Javier Jiménez. El gol del honor iliplense lo hizo Mario.

En sexta posición el Almonte Balompié que protagonizó un duro cara a cara con el AD Los Rosales. Los capitalinos salieron victoriosos gracias al triplete de Daniel, Adrián y Enrique. Los dos goles de Leo y David no fueron suficiente para que los almonteños se llevaran los tres puntos.

El CD Canela también fue vencido por el AD Santa Marta, y es que parece que todos  los equipos han trabajado duro durante la semana para lograr escalar posiciones. El conformismo no tiene lugar en esta categoría. El triplete de Ale (2) y Tomás hizo que los chicos de Ricardo Navarro lograran la victoria, mientras que los dos goles visitantes fueron anotados por Jose Abreu.

Tablas en el encuentro de la Olímpica Valverdeña y AD San Juan del Puerto. Tras un intenso partido, ningún conjunto logró anotar gol, quedándose vacío el casillero del campo Javier López.

Triplete a domicilio el que anotó el Olímpic Onubense frente al Bollullos CF. Los pupilos de Martín demostraron una buena técnica ofensiva y se llevaron los tres puntos a la capital. Los goles de la victoria los apuntaron Jaime (2) y Javi.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!