Juvenil 2ª Huelva| El CD Siempre Alegres y sus cuatro fantásticos

futbolcarrasco2juvenilhuelva

La lucha por el liderato continúa. Todos han probado la derrota, y la liga está cada vez más interesante. En primera posición se encuentra el CD San Roque de Lepe, que ganó por la mínima en el campo lepero frente a la Olímpica Valverdeña con un gol de Mohamed.

Fulgurante goleada la del CD Siempre Alegres al Gibraleón PM. Nada menos que diez golazos anotaron los pupilos de Jesús Medrano en su feudo, facturados por Manuel, Álvaro, Israel y Fran.

Bronce para el Romero Pancho, que baja posiciones tras empatar con el Bollullos CF, que lucha para no entrar en la zona de descenso. Los goles los ejecutaron Borja y Luis Carlos del equipo local y David y Manuel Jesús del conjunto visitante.

En cuarto lugar el UD Punta del Caimán venció a domicilio al Cartaya por la mínima. Los locales dejaron su casillero a cero.

Tablas en el duelo entre el Almonte Balompié y el Santa Marta, que no piensa conformarse con los últimos puestos. Los tripletes los anotaron Leoncio, Pedro y Juan Carlos en el caso de los almonteños y Tomás, Manuel y José Luis fueron los capitalinos goleadores.

Póker de ases el que ejecutó el CD Canela en su feudo en el choque frente al CD Iliplense. Nada pudieron hacer los chicos de Eloy Bando frente a tales huracanes, siendo los que marcaron gol José Simón (2), Jorge y Cristian.

El PMD Punta Umbría se impuso al AD San Juan del Puerto en el feudo sanjuanero. El gol de la victoria lo anotó magistralmente Jesús Castellano.

Tablas entre la Olímpica Onubense y AD Los Rosales, que se batieron en el campo de La Orden. Tanto los chicos de Martín como los pupilos de Celestino salieron a comerse el campo, aunque finalmente se repartieron los puntos. Los goles locales los anotaron Javi (2), Jose María y Jaime y los visitantes Dani (2) y José Ángel (2).

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!