Juvenil 2ª Huelva| El hat trick de Borja tumba al AD Santa Marta

futbolcarrascojuevnilhuelva

La categoría juvenil onubense está que arde. Ningún imbatido y mucho equilibrio, estos jugadores saben lo que quieren conseguir al final de temporada y no dudan en poner toda la carne en el asador. Y así hizo una vez más el líder, el Romero Pancho, en su cara a cara frente al AD Santa Marta. Los de José Manuel Calvo fueron superiores, y el hat trick de Borja Rodríguez fue decisivo. José Luis, pupilo de Ricardo Navarro, impidió que su marcador se quedara estéril.

Plata para el UD Punta del Caimán, que venció a domicilio al Gibraleón PM con un marcador final de 0-2. Los artífices de los goles fueron Jaime y Alonso, ambos liderados por Francisco Javier Jiménez.

El bronce de la jornada se lo lleva el AD Cartaya, que vence en su feudo a la Olímpica Valverdeña tras un ajustado cara a cara. El doblete de Guillermo y el gol de Juan Carlos les brindaron la victoria a los cartayeros. El valverdeño que consiguió anotar fue Pedro.

La cuarta plaza la ocupa el CD Siempre Alegres, tras finalizar su encuentro frente al PMD Punta Umbría con un marcador de 3-1. El buen trabajo ofensivo y defensivo de los chicos de Jesús Medrano fue determinante para el triunfo de los locales. Andrés, Manuel y Miguel Ángel hicieron diana, y Sergiu anotó en el casillero puntaumbrieño.

Duro choque entre el Almonte Balompié, quinto en la tabla, y el CD Canela, que no se dejó avasallar por los almonteños. Pedro José y Álvaro, bajo el liderato de Leoncio Espinosa, consiguieron marcar gol. El pupilo de David Flores, José Simón, lo intentó pero su gol no sirvió más que para que el casillero no se quedase a cero.

Por la mínima venció el CD Iliplense al Olímpic Onubense en el campo de La Orden. El buen trabajo ofensivo y defensivo de los chicos de Martín Gallardo no fue suficiente para lograr el triunfo. Diego Mora anotó en el minuto 27 otorgándole la victoria a los iliplenses.

El noveno en la tabla, el AD San Juan del Puerto, venció al AD Los Rosales. Fulgurante choque entre ambos conjuntos que no quieren quedarse en la segunda mitad de la tabla. Festival de goles que tuvo como protagonistas a los sanjuaneros Imanol (2)  y Rafa, y al rojo José Ángel (2). Los tres puntos finalmente fueron para el conjunto de Jerónimo Gallardo.

Broche a una gran jornada que anticipa una temporada plagada de goles y buen fútbol. La seguiremos desde Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!