Juvenil 2ª Huelva | El Punta del Caimán aprovecha la derrota de Siempre Alegres

futbolcarasco2juvenilhuelva1VanesaVilches

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. El Punta del Caimán puede respirar tranquilo, pues vuelve a tener un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Siempre Alegres. La derrota de estos ante el Almonte, tercer clasificado, hace que el líder afronte las dos últimas jornadas en una posición inmejorable. La próxima jornada puede ser decisiva para saber quién se alzará con el trofeo.

El Punta del Caimán salvó la primera de las tres finales que quedan al vencer al Bollullos por 2-5. Antonio Manuel puso por delante con un doblete a los visitantes, que esperaban un plácido partido. Sin embargo, otro doblete de Manuel llevó las tablas al marcador. Antonio Manuel de nuevo volvió a adelantar a su equipo, y Francisco Manuel, con dos tantos,  sentenció el choque y da media liga los de Fco. Javier Jiménez. El Siempre Alegres, segundo clasificado, pinchó esta jornada ante el Almonte, tercer clasificado,  al perder por 3-2. Los locales fueron superiores a su rival en todo momento y son justos vencedores. Leoncio y Pablo golpearon primero para poner por delante a los almonteños. Andrés acortó distancias, pero David se encargó de volver a ampliarlas. Manuel Jesús, a pocos minutos del final, metió a su equipo en el partido pero finalmente los puntos no se movieron del Municipal de San Pedro. El San Roque de Lepe visitó a un Olimpic Onubense que se está jugando la permanencia. Los locales no pudieron conseguir nada positivo y los puntos volaron a Lepe tras perder por 2-3. José Javier y Álvaro (2) pusieron el partido cuesta arriba para el conjunto de Martín Fernández. Dos goles de José María en la segunda parte parecieron espabilar a los locales, pero finalmente murieron en la orilla y no consiguieron puntuar.

El Romero Pancho perdió ante el San Juan del Puerto por 0-1 en el que los visitantes pusieron más ganas. El único tanto del partido llegó en la segunda mitad, obra de Imanol, y sirvió para conseguir los tres puntos para su equipo y acercarse a la séptima plaza. Los Rosales goleó al Punta Umbría con un 4-0 y estos cada vez tienen más difícil la permanencia en la 2ª división. Daniel, con un doblete en la primera parte, puso de cara el partido. Tras el descanso, dos goles de José Ramón y Enrique sentenciaron el partido y dejan al Punta Umbría a dos puntos de la salvación. Canela y Cartaya disputaron un emocionante encuentro en el que los locales se jugaban evitar la permanencia. El resultado de 0-1 refleja la igualdad de ambos conjuntos, pero finalmente los visitantes se llevaron la victoria. El único tanto fue obra de Francisco a pocos minutos del final. Con esta derrota, el Canela no amarra la permanencia y se la jugará en las dos últimas jornadas.

El Iliplense venció al Gibraleón por 1-0 y consiguió la salvación matemática. Con esta derrota, los visitantes tienen pie y medio en 3ª división, ya que no depende de sí mismos y le separan tres puntos con seis por disputarse. El gol local lo hizo Enrique Manuel al comienzo de la segunda mitad y confirmó la buena temporada realizada por los chicos de Eloy Bando. Por último, el Santa Marta se impuso a la Olímpica Valverdeña, colista y descendido, por 3-1. Un doblete de Alejandro sirvió para poner por delante a los locales, que vieron como Ricardo recortaba diferencias. Un gol de José Luis mediada la segunda parte sentenció el choque y hace que los locales casi celebren la permanencia matemática.

foto de Vanesa Vílches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

 futbolcarrascofutbolfemenino11