Juvenil 2ª Huelva | El Punta del Caimán asalta a lo grande el liderato

futbolcarrasco huelva juvenil andaluz

Análisis de la Jornada nº 19 de la 2ª juvenil onubense. Zarpazo y conquista del liderato. La sorpresa saltó cuando menos se esperaba. El Siempre Alegres cayó derrotado con un equipo que lucha por evitar el descenso y el Punta del Caimán no dejó escapar la oportunidad. Victoria y liderato.

El Punta del Caimán se ha mantenido varias semanas metiéndole presión al líder y esa presión ha tenido su recompensa esta misma semana. El conjunto que dirige Francisco Javier Jiménez es el nuevo líder de la liga tras vencer en casa por 2 a 1 al PM Gibraleón en un partido en el que los locales sabían que si ganaban serían los nuevos reyes de la liga. No fallaron y con esfuerzo y dos goles obra de Manu y Antonio certificaron una importante e histórica victoria por 2 a 1. El gol del visitante Jesús sólo sirvió para ajustar el marcador. Los de la Isla son los nuevos inquilinos del liderato porque el Siempre Alegres sufrió el mal de altura. El cuadro de la Palma del Condado fue superado de forma inesperada por el Punta Umbría. El cuadro de Jesús Medrano canalizó bien la remontada parcial al gol local de Jorge con los goles de Andrés y Manuel, pero en el tramo final del partido el desacierto atrás y la poca fortuna arriba le llevó a ceder una dolorosa derrota que le apega del liderato. El fútbol es fútbol y cuando perdonas lo acabas pagando. La emoción sigue viva ya que sólo un punto separa a ambos equipos.

La tercera plaza es para el CD San Roque de Lepe que también está ahí en la pelea. Los pupilos de José Manuel González vencieron por un contundente 1 a 4 al Bollullos CF certificando el mejor juego de los visitantes. Los goles de Jonathan, Adrián y Álvaro (2) permiten a los leperos tener más esperanzas que nunca de conseguir el ascenso. Algo más distante en puntos pero con mucha fuerza está el Almonte Balompié. Los almonteños vencieron por 1 a 3 en Ayamonte al CD Canela gracias a un trepidante último cuarto de hora de partido donde los goles de Juan Carlos y Fran permitieron que los puntos volaran del Ciudad de Ayamonte. No pudo pasar del empate el Romero Pancho. Firmó tablas sin goles en su visita a Santa Marta. Este reparte de puntos le condiciona en su progresión hacia los puestos más altos de la tabla. No da su brazo a torcer el colista Valverdeña. Los locales con un arranque de partido muy ofensivo se impusieron por 3 a 1 al AD Cartaya que llegaba al campo Nuevo Alkali como favorito para la victoria. Los goles de Dani, Manu y Samu rompen los pronósticos quinielísticos. Importante victoria del AD Los Rosales por 2 a 1 ante el AD San Juan del Puerto que le permite alejarse de la zona peligrosa. El local Dani se vistió de Messi para con un doblete permitir a los de Manuel Rebollo quedarse con los tres puntos. Cerró la jornada liguera el encuentro que midió al CD Iliplense y el Olimp. Onubense. El resultado de 1 a 0 a favor de los pupilos de Eloy permite al cuadro local colocarse en la 6ª posición siendo el líder de la segunda liga. Foto de Manu López.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia