Juvenil 2ª Huelva | El Punta del Caimán aumenta su ventaja

futbolcarrasco2juvenilhuelva1

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. El Punta del Caimán aprovechó el enfrentamiento directo entre sus perseguidores para ampliar en un punto más su ventaja con respecto al segundo. Cinco puntos de ventaja y seis jornadas por disputar. El colchón no es demasiado grande pero le permite depender de sí mismo.

El Punta del Caimán dio un paso de gigante hacia el título tras  imponerse al Santa Marta, por 0-2. Antonio Manuel fue el autor de los dos tantos en la primera parte que dejaron prácticamente sentenciado el encuentro y que sirvieron para conseguir los tres puntos. El San Roque de Lepe y el Siempre Alegres, segundo y tercer clasificado, disputaron un vibrante encuentro que se saldo con victoria del Siempre Alegres por 0-2. Con esta derrota, el San Roque pierde la segunda plaza y la estela del líder. Los dos goles fueron anotados en la segunda mitad por Manuel y Álvaro y le quitaron casi todas las opciones de hacerse con el título a los locales.

El Almonte, cuarto clasificado y luchando por alcanzar la tercera plaza, venció al Punta Umbría por 3-2. Los visitantes, que luchan por salir de la zona de descenso, tienen que cambiar la dinámica si no quieres descender. La mala suerte fue uno de los factores en contra de los visitantes, que comenzaron por delante en el marcador con goles de José Antonio y otro en propia puerta. Pero los locales tiraron de garra y con goles de Juan Carlos, Pablo y Leoncio le dieron la vuelta al marcador. El Antonio Romero Pancho empató 2-2 con el Gibraleón, penúltimo clasificado. Gibraleón, salió a por la victoria desde el minuto 1. José Manuel y Yerai hicieron soñar a los visitantes con la victoria, pero Víctor y Francisco Javier consiguieron rescatar un punto que no sirve a los locales y que fastidia a los de Jesús Lino.

San Juan del Puerto y Cartaya se enfrentaron igualados a puntos en la clasificación. Como cabía esperar, el resultado final fue un empate. Lázaro hizo el primer gol para los visitantes, pero a pocos minutos del final Imanol logró empatar poniendo el 1-1 final. Iliplense recibió a Los Rosales en el Estadio Niebla y el encuentro se saldó con victoria de los visitantes por 0-1. Daniel hizo el único tanto del partido a pocos minutos del final y el marcador no se volvió a mover.

Por último, el Canela y el Bollullos vivieron un encuentro cargado de tensión en la lucha por el descenso, en el que los locales se impusieron por 6-2. José Simón (2), Jorge, José Abel, Alejandro y Christian anotaron para los locales, mientras que Francisco Javier y Pablo maquillaron el resultado. Con esta derrota, Bollullos continúa a dos puntos de los puestos de salvación.

Nota: El Ol. Onubense – Ol. Valverdeña fue aplazado.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2