Juvenil 2ª Huelva | El Punta del Caimán se lleva el duelo de las alturas

futbolcarrasco2juvenilhuelva1

Análisis de la 23ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. Jornada más que beneficiosa para el Punta del Caimán. El segundo clasificado, San Roque de Lepe, ha empatado y sumado a su victoria ante el Siempre Alegres, abre una brecha de 4 y 5 puntos, respectivamente, que pretenden que sea decisiva.

El partido estrella del fin de semana se saldó con una victoria del Punta del Caimán que les coloca como líderes en solitario y con una ventaja considerable. El intento del Siempre Alegres por asaltar el liderato salió rana y perdieron por 3-2, a pesar de adelantarse en el marcador. Álvaro puso el 0-1, pero Antonio Manuel y José María voltearon el marcador. Andrés anotó a pocos minutos del final el empate, pero un tanto en el 89 de Francisco Manuel llevó el éxtasis a la grada. El San Roque no pudo aprovechar este duelo directo y fue incapaz de ganar en Cartaya. El equipo local nunca perdió la cara al partido, incluso después de ir perdiendo por el tanto de Álvaro. El Cartaya se rehízo y Francisco logró un empate que impide al San Roque recortar puntos al líder. El Almonte se trajo los tres puntos del estadio de un Bollullos que lucha por salir de los puestos de descenso. Juan Carlos y Álvaro hicieron los dos goles del partido en los minutos finales para poner el 0-2 final en el marcador.

El Romero Pancho superó el trámite de visitar al colista y venció por 0-3 a la Olímpica Valverdeña, con goles de Alejandro, Guillermo y Francisco Javier. La semana que viene, puede materializarse el descenso matemático de los valverdeños. El Gibraleón, penúltimo clasificado, sorprendió al San Juan del Puerto y consiguió un 3-2 que les permite soñar con la salvación. Los locales tuvieron que remontar un 0-2 que pusieron un gol en propia puerta y otro de Samuel. Alberto, José María y José Manuel fueron los artífices de los goles que dejaron los tres puntos en Gibraleón.

Los Rosales se impusieron al Canela por 5-2 y complica la vida a los visitantes, que luchan por evitar el descenso. Daniel, como estrella del partido, anotó un hat trick que allanó el camino para los locales. José Ángel y Rafael completaron la cuenta del equipo de Manuel Rebollo, mientras que José Abel y Alejandro anotaron para los visitantes. Por último, Punta Umbría y Olimpic Onubense repartieron puntos en un partido en el que se adelantaron los pupilos de Martín Fernández, pero que empataron los locales, por mediación de Rubén, para poner el justo 1-1 en el electrónico.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro