Juvenil 2ª Huelva | El Punta del Caimán vuelve a ganar tras dos pinchazos

futbolcarrasco2juvenilhuelva1JOseMartinez

Análisis de la 27ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. El líder ha vuelto a la senda de la victoria tras un empate y una derrota en las últimas dos jornadas. El segundo clasificado, con los mismos puntos pero con goal average desfavorable, no permitirá más tropiezos en lo que queda de temporada. En la zona baja se aprieta la lucha.

El Punta del Caimán se ha impuesto al San Juan del Puerto por 3-0 y ha puesto fin a su racha de 1 punto de 6 posibles. David hizo el primero en la primera mitad, y tras el paso por vestuarios, anotó el segundo en su cuenta personal. A pocos minutos del final, José María sentenció el partido. El líder puede notar la respiración del Siempre Alegres. Empatados a puntos, los de Jesús Medrano castigaron duramente al Olimpic Onubense al golear por 10-2 a un conjunto que deja el descenso a solo un punto. Andrés fue la estrella del partido con un póker de goles, pero quisieron sumarse a la fiesta Manuel, Pablo, Israel (2), Domingo y Álvaro. Para los visitantes anotaron José María y Víctor. El Almonte quiere mantener la 3ª posición. Esta jornada se impuso al Cartaya por 0-3 con Rafael como bigoleador. Un autogol en la segunda mitad sentenció el partido y los puntos volaron del Luis Rodríguez Salvador.

El San Roque de Lepe amplía a cinco las jornadas que lleva sin vencer. El tramo final de liga se le está haciendo muy largo y finalmente se ha quedado sin opciones de ascenso. El último ha sido el empate ante el Romero Pancho por 3-3. A pesar de adelantarse siempre, los de José Manuel Calvo lograban empatar. Jonathan, Álvaro y Adrián anotaron para el San Roque, mientras que Luis Carlos, Miguel Ángel y Francisco Javier empataron el partido. El Bollullos, que muchos daban por descendido, se ha impuesto por 2-1 a Los rosales y se coloca a solo un punto de la salvación. Y eso que comenzaron perdiendo merced al gol de Tomás. Sin embargo, Iván primero y Fco. Javier tras el descanso voltearon al marcador y permiten a los locales seguir soñando. El Iliplense venció al colista y descendido Olímpica Valverdeña por 2-3 en un partido en el que los locales merecieron mejor suerte. José primero, y Pedro, después, adelantaron en dos ocasiones a los valverdeños, pero José Antonio, Enrique y Daniel dieron al traste con las esperanzas locales.

El Gibraleón ganó contra todo pronóstico al Canela por 2-1 y asoma la cabeza para salir de los puestos de descenso. José Manuel hizo el primero local, pero Jorge empató. Un gol a cinco minutos del final de Iván llevó la alegría a la grada del Municipal de Gibraleón y permite seguir vivos a los de Jesús Martín Santana. Por último, Punta Umbría y santa Marta empataron 1-1, resultado que no vale a ninguno de los dos equipos para evitar el descenso. Jesús anotó para el Punta Umbría y cuando parecía que los tres puntos se quedaría en casa, Manuel empató el partido.

Foto de José Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio