Juvenil 2ª Huelva | El Romero Pancho continúa intratable

futbolcarrascohuelvajuvenil

La liga juvenil onubense continúa, y cada vez se pone más interesante. El líder permanece en lo más alto. Romero Pancho vence al AD Los Rosales a domicilio con un marcador final de 0-2. Los goles los anotaron Francisco Javier y Jonathan.

También vence a domicilio el AD Cartaya, segundo en la tabla, con su triplete frente al Gibraleón PM. Raúl, David y Juan Antonio fueron los pupilos de Noe Carrillo que marcaron los goles de la victoria, mientras que Alejandro García impidió que el casillero de Jesús Lino se quedara vacío.

Bronce para el CD Siempre Alegres, que se tuvo que esforzar para vencer a un colista que salió con fuerza al campo. La Olímpica Valverdeña lo dio todo, pero no fue capaz de remontar los goles anotados por Álvaro Martínez, Andrés Márquez y Álvaro Prieto. Los valverdeños marcaron dos goles facturados por Jesús y Jose.

Cuarta plaza para el Almonte Balompié que doblegó al CD Iliplense en su feudo. Los pupilos de Leoncio Espinosa se comieron el encuentro marcando tres golazos, siendo los artífices Pedro, Leoncio y Jose Antonio.

El San Roque de Lepe se lleva la quinta posición tras anotar cuatro en Punta Umbría. El campo Antonio Gil Hernández fue testigo de los goles de Álvaro López (2), Álvaro Camacho y Antonio Jiménez. Jorge, pupilo de Joaquín Rodríguez, marcó el gol puntaumbrieño.

Baja posiciones el UD Punta del Caimán al ser vencido en su feudo por el CD Canela. Los goles del conjunto de David Flores los anotaron José Simón y Christian, y encajaron el gol de Francisco Manuel.

El AD San Juan del Puerto salió como un huracán al campo de Las Viñas en su encuentro frente al Bollullos CF. Samuel (2), Adrián y David anotaron los tantos del triunfo sanjuanero, mientras que Cristian hizo el gol del honor local.

Empate entre el AD Santa Marta y el Olímpic Onubense, que se reparten los puntos. Los locales que marcaron fueron Manuel y Javier. Los chicos de Martín que consiguieron anotar gol fueron Javier y Elías.

Otra jornada que acaba y nos deja con ganas de más fútbol, pero tendremos que esperar unos días más. Te lo contamos en Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!