Juvenil 2ª Huelva | El Siempre Alegre le da la vuelta a la tortilla

futbolcarrasco huelva juvenil

Análisis de la Jornada nº 21 de la 2ª Juvenil de Huelva. Impresionante como está la lucha por el título de liga. Los cambios en la cima de la clasificación son constantes y porque no decirlo, esto es un éxtasis para el espectador que ve semana tras semana como las sorpresas se suceden en el panel de resultados.

Nuevo cambio de líder. El Siempre Alegres recupera la supremacía de la liga al vencer por 2 a 4 al Gibraleón en el Municipal y aprovechar el tropiezo en forma de empate del Punta del Caimán. Los pupilos de Jesús Medrano salieron a por todas, a sabiendas que sólo les valía el triunfo. Un gol de Andrés encarriló el partido pero serían Manuel, Pedro e Israel los que darían y certificarían los puntos para los de la Palma del Condado. Las buenas noticias llegaban desde Punta Umbría. El líder no podía pasar del empate a 2 ante el AD Cartaya. Los de la Isla lo tenían todo a su favor ya que con los goles de Juanma y Ángel se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, pero un gol cruel en el minuto 89 de Raúl puso el definitivo 2 a 2. Ocasión perdida de mantener el liderato pero queda mucha liga.  La 3ª posición es para el San Roque de Lepe que aprovecha la circunstancia para acercarse. Los leperos vencieron por 1 a 2 a la Olímpica Valverdeña en Valverde del Camino gracias a un arranque de segundo tiempo fantástico donde Antonio y José Javier hicieron los goles de la victoria. El gol local de Jesús sólo acortaría distancias.

La 4ª plaza es para el Almonte. Los almonteños perdieron por 2 a 1 al AD Santa Marta con lo que se quedan en zona UEFA y viendo ya bastante lejos el tren de cabeza. Los goles de Cristian y Ale permiten a los pupilos de Ricardo salir del descenso. Gran paso adelante también del Bollullos en post de la salvación a costa de un Romero Pancho que pierde fuelle en la búsqueda del ascenso. Los pupilos de José Luís Soto liderados por un Cristian descomunal que hizo un doblete doblegaron con merecimiento a un conjunto visitante que lo intentó pero que no pudo con el buen tramo final local.  Buena y contundente victoria del San Juan del Puerto. Los de José Gallardo fueron mejores a lo largo de los 90 minutos y superaron por 0 a 4 al Punta Umbría gracias a los dos dobletes de Mario y Jesús, ambos fueron los auténticos protagonistas del choque.

Victoria que le consolida al cuadro de Manuel Rebollo en una cómoda posición. El AD Los Rosales venció por 2 a 1 al Atl. Onubense gracias al gol inicial de Manuel y al posterior de Rafa en el segundo tiempo que deshizo la igualada que había determinado el gol del visitante Javi. Necesarios tres puntos para los locales ya que la parte de abajo está al rojo vivo y hay hasta tres plazas aún por definir. Por último, empate que sabe a poco entre el CD Iliplense y el CD Canela. Lo tuvieron todo de cara los pupilos de David Flores que alcanzaron el descanso con un 1 a 3 a su favor. Pero, una gran segunda parte local formalizó el definitivo reparto de puntos que deja a ambos fuera del descenso pero que les invita a seguir peleando en las próximas jornadas. Los goles locales fueron de Kike, Óscar y Emilio, mientras que por bando visitante marcaron Amín y José Simón (2).

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia