Juvenil 2ª Huelva | El Siempre Alegres no tiene miedo a liderar

futbolcarrasco2juvenilhuelva1manulopez

Llegamos a la jornada 18 de la 2ª juvenil onubense con un cambio de líder. El Siempre Alegres toma el liderato tras la victoria ante el Bollullos. El Punta del Caimán ve como el Almonte le empata casi al final. Victoria cómoda del San Roque. El Iliplense se gusta ante el Romero Pancho. El San Juan del Puerto impone su ley ante el Santa Marta. El Canela toma la Orden Stadium. El Valverdeña consigue la segunda victoria de la temporada.

En la lucha por el liderato, victoria del CD Siempre Alegres 8 a 1 frente al Bollullos CF. El conjunto visitante empezó adelantándose por sorpresa en el marcador. Poco duró la alegría porque los pupilos de Jesús Medrano demostraron una raza propia de líderes. No tuvieron problemas para remontar el encuentro gracias a los goles de Andrés (2), Álvaro (2), Manu, Miguel, Fran e Israel. La UD Punta del Caimán no pasó del empate a 2 en su visita al Almonte Balompié. Partido muy igualado entre 2 equipos muy bien trabajados. El conjunto dirigido por Fran Jiménez vio como le empatan el partido a falta de 2 minutos. Los goles fueron obra de Pablo, Fran, Álvaro y David. En el tercer escalón, se encuentra el CD San Roque de Lepe que venció cómodamente en casa al AD los Rosales. El resultado fue de 6 a 0. El conjunto dirigido por José Manuel González no encontró rival en su estadio, dominaron el encuentro a su antojo y consiguieron los tres puntos. Los goles fueron obra de Antonio (2), Álvaro, Álvaro L., Mohammed y Adrián.

En la lucha por la zona UEFA, el CD Antonio Romero Pancho se vio sorprendido por el CD Iliplense y cayó derrotado por 0 a 3. Derrota del conjunto de José Manuel Calvo tras una segunda parte para olvidar en el que no les salió nada. Los goles fueron obra de Raúl, Emilio y Enrique. El Iliplense suma tres puntos muy importantes en un campo complicado. En 6ª posición, se encuentra el AD Cartaya que se impuso por 2 a 1 al PMD Punta Umbría. Un doblete de un gran Guillermo dio los tres puntos al conjunto de Noe Carrillo. Los locales tuvieron que sufrir hasta el final antes de celebrar la victoria.

En la zona media, el AD San Juan del Puerto se impuso por 3 a 0 al AD Santa Marta. Los pupilos de José Gallardo tuvieron el control del partido durante la primera parte. La segunda parte, sirvió para sentenciar el encuentro en el Pepe San Andrés Stadium. Los goles fueron obra de Imanol, Alder y Eduardo. Victoria del CD Canela en su visita al Olimpic Onubense. El conjunto visitante se adelantó justo antes del descanso y sentenció con el segundo gol a falta de 10 minutos para el final. El marcador en la Orden Stadium fue de 0 a 2 con goles de Jorge y Christian. Por último, el Olímpica Valverdeña se impuso por 1 a 3 ante el PM Gibraleón. El conjunto visitante consiguió la segunda victoria de la temporada con un buen juego. El conjunto dirigido por Jesús Lino desaprovechó una buena oportunidad para salir de la zona baja.

Fotografía de Manu López.