Juvenil 2ª Huelva | Fran Palma pone al Punta del Caimán en el liderato

futbolcarrasco2juvenilhuelva1rafabutelo

Análisis de la jornada nº 17 de la 2ª juvenil de Huelva. La zona alta de la clasificación se pone aún más emocionante. El líder tropieza y su más inmediato perseguidor lo aprovecha para recortar distancias y quitarle el liderato. La zona media se llena de respeto y muchos equipos empatan. De la parte baja, el PM Gibraleón sale fortalecido y con muchas esperanzas de salvación.

El Siempre Alegre de Jesús Medrano da alas a su más directo perseguidor. Los de la Palma del Condado sólo pudieron sacar un empate de su desplazamiento a la capital para medirse a los Rosales. No empezó mal la cosa para el líder que se puso en ventaja con 0 a 1 gracias al gol de Álvaro, pero en el minuto 73, esta vez Álvaro del cuadro local, haría el definitivo empate a 1. Reparto de puntos y el líder que pierde su privilegiada situación aunque iguala a puntos con el Punta del Caimán en la cima de la liga. Los de Isla Cristina no querían dejar escapar esta oportunidad y fueron a por el partido desde el minuto 1. La intensidad y la presión a la que sometieron a la Ol. Valverdeña le llevó a la victoria por 6 a 1 con goles de Fran Palma (5), a este futbolista hay que hacerle un monumento, y José María “Risita”  Con esta victoria los pupilos de Luís Jiménez son líderes y ponen la liga al rojo vivo. Temporadón la que está haciendo este equipo que va directo a Nacional. Cede en la lucha por el liderato el CD San Roque de Lepe. Los leperos abrieron la jornada visitando al Santa Marta pero no pudieron llevarse a Lepe los tres puntos. Se llevaron 1 y gracias. Los capitalinos iban venciendo por 2 a 1 con goles de Alex y Manuel, pero un gol milagroso de Javi en el 90 propicio el reparto de puntos.

La 4ª plaza es para el Antonio Romero pancho que también cedió en sus pretensiones de alcanzar la parte alta de la liga. Consumó un empate en su partido ante el CD Canela. Álvaro adelantó a los visitantes pero justo 15 minutos después Gonzalo haría el empate. Reparto de puntos que no le sirve a ninguno de los dos para los objetivos planteados a esta altura de campeonato. Partido entre el Bollullos y el AD Cartaya con victoria visitante por 1 a 2.  Ambas escuadras querían ganar pero al final se llevó el gato al agua el cuadro que dirige Noé Carrillo que fue capaz de ponerse con un 0 a 2 a su favor gracias al acierto de Fran y Juan Carlos. El gol local de Javi sólo ajustó el marcador.  Otro empate y van muchos esta jornada entre el CD Iliplense y San Juan del Puerto, esta vez a 1. Se adelantaron los visitantes con el gol de Esteban pero en el 82 Jairo hizo la igualada.

La goleada de la jornada la consiguió el Almonte Balompié. Los almonteños vencieron por 7 a 0 al Ol. Onubense  en un monólogo del cuadro local. Los goles fueron obra de Adrián, Pablo (2), David (2), Juan Carlos y Jesús. Por último, importante victoria del PM Gibraleón de Jesús Lino para mirar con optimismo lo que queda de campeonato en busca de la salvación. Los visitantes ganaron por 1 a 2 al Punta Umbría gracias a los goles en la primera mitad de José Manuel y Enrique. El gol local de Jorge puso la emoción pero nada más.  Fotos de Rafa Butelo.