Juvenil 2ª Huelva| Inesperada jornada en la que reina el equilibrio

futbolcarrascojuvenilhuelva

Tercera jornada liguera de los juveniles onubenses cargada de emocionantes duelos. Dos equipos coronan la clasificación empatados a puntos y a goles: El PMD Punta Umbría y y el Romero Pancho. Los puntaumbrieños se enfrentaron al AD Cartaya en un choque del que salieron victoriosos por ventaja de un tanto. Los goles del conjunto dirigido por Joaquín Rodríguez los anotaron Aitor y Manuel. Samuel Maestro facturó el del conjunto visitante.

El Romero Pancho también finalizó su encuentro frente al CD Iliplense con el mismo resultado: 1-2 para los visitantes. Los de Eloy Bando no pudieron remontar los goles de Borja y Emilio, y el tanto anotado por el iliplense Emilio fue solitario.

Baja posiciones el CD San Roque de Lepe, que tras enfrentarse con el AD Rosales (en puestos de descenso), se sitúa ahora en tercer lugar. Idéntico resultado que sus superiores en la clasificación: El marcador también decía 2-1. Los goles locales los anotaron Francisco José y Álvaro Gómez, y del visitante se encargó Álvaro Camacho.

Sorprendente encuentro entre el UD Punta del Caimán y el Almonte Balompié. Los locales, que se encontraban en el podio clasificatorio, descienden hasta cuarta posición tras encajar dos goles de los almonteños. Juan Carlos y Álvaro, bajo la dirección del míster Leo Espinosa, anotaron los goles de la victoria.

A tablas finalizó la batalla que enfrentó al Bollullos CF y al CD Siempre Alegres en el campo municipal Las Viñas. Los conjuntos se repartieron los puntos tras el fulgurante choque, en el que facturaron tantos Daniel y Manuel Jesús de los locales, y Manuel y Pablo de los visitantes.

A cero el casillero del CD Canela y el Olímpic Onubense CF en el campo municipal Blas Infante. Los de David Flores y Martín Fernández lo dieron todo, pero no consiguieron anotar y se conformaron con el punto del empate.

El Gibraleón PM, que roza los puestos de descenso, consiguió doblegar a la Olímpica Valverdeña a domicilio con un marcador de 2-4. Los de Jesús Lino fueron superiores, y los goles de David (2) , Yeray y José Manuel hicieron que los visitantes se llevasen los tres puntos a Gibraleón. Los valverdeños de Miguel Ángel que hicieron diana fueron Daniel y Adrián.

Ambos en posiciones de descenso, un magnífico cara a cara tuvo lugar en el campo por parte del AD Santa Marta y el AD San Juan del Puerto. Los sanjuaneros vencieron por un gol de ventaja en el campo del Seminario. El resultado final fue de 1-2, y el solitario gol local anotado por Jorge Barba, y los visitantes por Adrián y Álvaro.

Final de otra jornada que anticipa una liga muy ajustada. Aún no se ven claros líderes, ya que todos los conjuntos han salido con fuerza y dispuestos a darlo todo por los valiosos tres puntos.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!