Juvenil 2ª Huelva | Los tres primeros empatan y el Siempre Alegres asalta el liderato

futbolcarrasco2JuveniulHuelvadeDiegoNeto1

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. Sorprendente la jornada de este fin de semana con empate de los tres primeros clasificados. Los tres equipos llevaban dos victorias en los dos encuentros disputados hasta entonces, y ven roto así su pleno de victorias y su posibilidad de liderar la clasificación en solitario. Esto demuestra la igualdad de la liga.

El Siempre Alegres es el nuevo líder, después de aprovechar el pinchazo del trío de cabeza y de ganar su encuentro ante el Olimpic Onubense, colista de la clasificación, por 0-7. Al descanso se llegó con victoria por la mínima, merced al tanto de Andrés. Pero tras la reanudación apareció el festival goleador, y de la mano de Francisco Miguel, Andrés de nuevo, Juan, Carlos, Christian y Manuel Jesús sentenciaron el partido y asaltaron el liderato. Atlético Onubense y Huelva Atlético empataron a uno en el duelo de la cabeza en encuentro disputado en la tarde del sábado. El partido tenía pinta de acabar con empate tras ver pasar los minutos con una igualdad en el juego inusual. Pero en el minuto 82, Francisco adelantó a los visitantes. Cuando todos pensaban que la victoria se iría del Mes de Mayo, Álvaro logró el empate que fue lo más justo, visto lo visto en los 90 minutos. En cuarta posición se sitúa el San Roque de Lepe, que también empató a uno en casa ante el CD 1889, que aún no contaba con puntos en su casillero y que en la tarde-noche del viernes sumó el primero en un difícil estadio. Los locales no tuvieron su mejor día, pero Jonathan a falta de diez minutos para el final adelantó a los suyos. Con todo en contra, los visitantes fueron a por el empate y lo consiguieron a cinco minutos del final gracias a un gol de Adrián que sirvió para conseguir el primer punto de la temporada.

El San Juan del Puerto se vio sorprendido por Los Rosales y perdieron por 2-1 ante un conjunto local que fue mejor. Juan Manuel hizo el primero sin tiempo para acomodarse. El gol dejó tocados a los visitantes, `que vieron cómo a quince minutos del final Juan Antonio hacía el segundo. Mario recortó diferencias poco después, pero no hubo tiempo para más. Segunda victoria consecutiva del Almonte Balompié, esta vez ante el Aljaraque PMD por 2-3. Los visitantes se pusieron por delante hasta en tres ocasiones, gracias a los tantos de David (2) y Alexandru. Los de Juan Manuel Vaz lograron empatar hasta dos veces, por mediación de Sergio y Cheikh Ibrahima, pero finalmente los puntos se fueron del Municipal de Aljaraque. El Herrerías se impuso por 2-0 al Iliplense, al que deja en la zona baja de la clasificación con tan solo un punto. Javier, poco después del descanso y Samuel mediada la segunda mitad dejaron el encuentro visto para sentencia y colocaron a su equipo en la zona tranquila.

La AD Santa Marta y el Pérez Cubillas empataron a cero en el último encuentro de la jornada. Pese a los intentos de ambos equipos por inaugurar el marcador, el gol no llegó. Buena culpa de ello tuvieron las defensas de los dos conjuntos, que fueron lo más destacado de este empate sin goles. Para terminar, el Cartaya logró la primera victoria de la temporada tras ganar por 2-0 al Canela, que cuenta con cero puntos. El partido estuvo muy igualado con dos equipos muy nerviosos, más pendientes de no encajar gol que de irse al ataque. Pero mediada la segunda parte llegó el primer gol del partido, obra de José María. El encuentro se abrió, pero no sería hasta el descuento cuando Juan Carlos sentenciaría con el definitivo 2-0.

Foto de Diego Neto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto