Juvenil 2ª Huelva | Pablo – gol lleva a la gloria al Almonte Balompié

futbolcarrasco futbol carrasco huelva juvenil

Análisis de la Jornada nº 16 de la 2ª Juvenil de Huelva. Comienza la segunda vuelta como terminó la primera, con los tres equipos al frente de la liga ganando sus respectivos encuentros. El ascenso de categoría es algo codiciado y se va a vender muy caro. La zona media depende de un hilo. Muchos equipos cuentan con 20 puntos y la separación con el descenso roza mínimo de puntos, un despiste y te metes en el pozo.

El Siempre Alegre de Jesús Medrano continúa al frente de la liga. Sus pupilos supieron dominar la presión de ser líder y vencieron por 4 a 1 al Santa Marta merced a una mayor intensidad en la segunda parte que le permitió levantar el 0 a 1 inicial conseguido por Manu. Los goles locales fueron obra de Álvaro, Miguel Ángel, Fran y Manuel. En la 2ª plaza le sigue y le persigue el Punta del Caimán. Los visitantes no dudaron de su apuesta táctica y con el talante ofensivo que le caracteriza certificaron la victoria por 0 a 4 ante el Onubense en el segundo tiempo con goles de Fran (2), Antonio y David. Dos puntos le separan del líder. A seis del líder está el CD San Roque de Lepe. Los leperos superaron con comodidad a un combativo CD Iliplense que aguantó en la lucha hasta el minuto 65 cuando los locales se distanciaron en el marcaron. El resultado final fue de 4 a 1 con goles locales de Javi, Antonio (2) y Álvaro.

En el duelo principal de la zona UEFA, el Almonte Balompié superó por 1 a 2 al Antonio Romero Pancho lo que permite a los almonteños situarse en 5ª posición y a tan sólo dos puntos de los capitalinos. Los pupilos de Leoncio consiguieron la victoria de la forma más difícil y más emocionante con un gol que certificaba la remontada en el minuto 89. Miguel Ángel puso en bandeja a los locales pero Juan Carlos un minuto después hizo el empate. Pablo, hombre del partido, hizo el gol que llevó a su equipo a esa gloria que sólo han saboreado los héroes. El Bollullos CF se deja dos importantes puntos en el camino. EL PM Gibraleón sorprendió al conjunto local al conseguir un empate a 2 que le vale para ser optimistas de cara a salir del descenso. Los goles locales fueron de David que hizo doblete mientras que Cristian hizo también doblete pero para los visitantes. Buena e interesante victoria de cara a esta parte del campeonato del AD San Juan del Puerto. Los jugadores dirigidos desde el banquillo por Jerónimo Gallardo certificaron con los goles de Samu e Imanol una justa victoria por 2 a 0 ante el CD Canela. En la zona media también se sitúa el Punta Umbría. Los puntaumbrieños vencieron por 0 a 4 al Olimpic de Onubense, aunque el partido no se pudo completar al verse el equipo visitante con el mínimo de jugadores necesarios para competir. Cerró la jornada el encuentro entre el CD Cartaya y el AD Los Rosales. Victoria local por 7 a 2 remontando el gol inicial visitante logrado por Dani. Marcaron para los locales Juan Carlos, Jesús, Álvaro (3), partidazo el suyo, Guille y Juan Antonio. Foto de Rafa Butelo.