Juvenil 2ª Huelva | Tropiezo del Punta del Caimán que aprovecha Siempre Alegres

futbolcarrasco2juvenilhuelva1ManuLopez

Análisis de la 29ª Jornada de la 2ª Juvenil de Huelva. El líder ha perdido en su visita al Romero Pancho y pierde la ventaja que consiguió la jornada pasada de tres puntos frente al Siempre Alegres, segundo clasificado. Así las cosas, ambos equipos tienen 63 puntos pero Punta del Caimán mantiene la ventaja del goal average particular y depende de sí mismo en la última fecha de la liga.

El líder ha vuelto a demostrar que no está fino en este final de temporada. Esta jornada ha sido el Romero Pancho el que se ha llevado los tres puntos en su enfrentamiento ante el Punta del Caimán, que ha conseguido solo siete de los últimos quince puntos en juego. Los locales se han impuesto por 2-1 tras completar un partido muy serio. Borja adelantó a los de José Manuel Calvo, pero Antonio Manuel empató acto seguido. A pocos minutos del final, Francisco Javier hizo el 2-1 final y dejó los tres puntos en San Juan del Puerto. El Siempre Alegres por su parte venció en un encuentro sin brillo al Canela por 1-0. El único gol del partido fue obra de Pablo en los minutos finales, pero sirvió para encarar la última jornada de liga con serias opciones de ser campeones. El Almonte se ha asegurado la tercera plaza al imponerse al San Roque de Lepe por 3-5. Los visitantes comenzaron muy fuerte y con un parcial de 0-4 parecía que sentenciaran el choque con goles de Álvaro, Juan Carlos y David (2). Sin embargo, llegó la relajación y los locales recortaron distancias gracias a Antonio (3). A pocos minutos del final, David completó el hat trick y llevó la tranquilidad a los suyos haciendo el 3-5.

El sexto clasificado, Los Rosales, venció al colista Olímpica Valverdeña por 1-3. Francisco José golpeó primero para los visitantes, aunque Enrique llevó las tablas al marcador. Daniel, en dos ocasiones, sentención el partido en la segunda mitad y consiguió tres valiosos puntos para luchar por la quinta plaza. El Cartaya venció por 5-2 al Iliplense en un partido controlado en todo momento. Juan Antonio y Samuel, desde los once metros, pusieron por delante a los de Noe Carrillo. José Antonio recortó diferencias, pero Guillermo (2) y Juan Carlos sentenciaron el partido. Mario maquilló el resultado en el tramo final. San Juan del Puerto ganó por 3-0 a un Olimpic Onubense inmerso en la lucha por la permanencia. Antonio, Jesús e Imanol hicieron los goles que demostraron la superioridad de los locales durante los 90 minutos. Ahora mismo, los visitantes ocupan la última plaza de salvación y se jugarán todo en la última jornada.

Santa Marta consiguió este fin de semana una victoria que vale la permanencia ante el Gibraleón, que prácticamente dice adiós a la segunda división. El 1-3 final hace justicia a lo visto en el encuentro, en el que los visitantes fueron con una marcha más. Cristian (2) y Jesús pusieron imposible a los locales conseguir algún punto, y solo José Manuel pudo anotar para maquillar el resultado. Por último, Punta Umbría y Bollullos empataron 0-0 en un choque que se antojaba vital para la permanencia, y que no hace más que complicar el futuro de ambos equipos. Solo la victoria de los dos conjuntos, unido a otros resultados en la última jornada, les salvaría del descenso a 3ª división.

Foto de Manu López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus