Juvenil 2ª Huelva | Un descomunal Imanol hace bailar al San Juan del Puerto

futbolcarrasco huelva juvenil andaluz

Análisis de la Jornada nº 15 de la 2ª juvenil de Huelva. El nuevo año nos trae emociones fuertes. El todopoderoso líder sigue junto a sus compañeros de viaje más fuerte que nunca. En la zona media hubo resultados sorprendentes y los cuatro equipos que están en descenso se parten el cobre cada fin de semana para salir a flote.

Los movimientos que se han producido en la zona más alta de la clasificación nos da a entender que está liga no tiene dueño, eso sí, los tres equipos que lideran la liga sumaron victorias este pasado sábado. El líder sigue siendo el Siempre Alegres que va en busca de recuperar la categoría nacional. Los pupilos de Jesús Medrano vencieron por 4 a 2 al CD Iliplense gracias a los goles de Álvaro (2), Antonio y Javier. Victoria trabajada para los locales que se gestionó en los primeros 25 minutos de partido. A dos puntos le sigue y le persigue el Punta del Caimán que ha empezado el año de forma bárbara. Actuando como visitantes, vencieron por 1 a 5 al Punta Umbría remontando incluso el gol inicial de los locales materializado por José Antonio. La reacción del 2º clasificado llegó de la mano de Fran, David, Álvaro y Ángel (2). Tercero y en la pelea también por el título de la liga está el Romero Pancho. Victoria de los pupilos de José Manuel Calvo por 3 a 0 ante el Ol. Onubense en un encuentro que se inició bien para los locales pero que se certificó al final con dos goles más. Los goleadores fueron Fran, Alberto y Borja.

Se quedan en zona UEFA y desenganchados de la zona alta dos equipos que cedieron ambas derrotas esta jornada. El CD San Roque de Lepe pinchó ante todo pronóstico ante el CD Canela. Al conjunto lepero se le atragantaron los polvorones en casa y perdió por 0 a 3 ante el conjunto de David Flores que demostró una gran efectividad en las ocasiones generadas. Los goles que permiten al Canela coger aire y alejarse del descenso fueron obra de Amín (2), menudo futbolista, y José Simón. También perdió el Almonte Balompié y eso que empezó ganando. Un descomunal Imanol con 5 goles hizo que el San Juan del Puerto derrotará destrozando las quinielas por 6 a 2 al conjunto almonteño. También vence y aprovecha para recortar distancias con los de arriba el Bollullos CF. El conjunto que dirige José Luís Soto venció por 1 a 4 a la Ol. Valverdeña merced a la mejor presión en zona media y la gran contundencia de sus hombres atacantes. Los goles visitantes fueron de Dani, Manu, Cristian y Corneliu.

La zona baja ha comenzado el año con aires nuevos. Si leperos y almonteños cayeron con equipos de la zona media baja, los que están en descenso también sorprendieron. Por ejemplo, el Gibraleón superó a Los Rosales por 3 a 2. El cuadro de Jesús Lino formalizó una heroica victoria con el gol en los últimos instantes de David que llevó el júbilo a la grada. Anteriormente, el marcador fue de 2 a 2 con goles locales de Josema (2) y visitantes de Fran y Adrián. Por último, AD Cartaya y AD Santa Marta empataron a 1. Empate que sirve de poco a ambos conjuntos que pretenden dar el paso definitivo para alejarse del descenso. El gol local fue de Samuel y el visitante de Alex. Fotos de Jesús Manzano.