Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano acaricia el título con los dedos

futbolcarrasco2juveniljaen1ManuelZapata

Ocho puntos de ventaja a falta de cinco partidos para la conclusión de la temporada es una ventaja muy amplia a favor de un Betis Iliturgitano CD, que parece haber olvidado lo que es una derrota. No obstante, ni mucho menos el Real Jaén entregará la cuchara dispuesto a hostigar hasta el final al líder.

Tal como acostumbra, el Betis Iliturgitano CD de Diego Corbella volvió a demostrar su excelencia al superar por 4-1 al CD Úbeda Viva de Alfonso Cano, que sólo pudo introducir un elemento de disputa en el partido con el gol de Rafa Perales. La victoria local llegó por vía de los tantos de Juanito, Javi Blanco, Miguel y Luki que reforzaron las aspiraciones de título de un conjunto descomunal. En la segunda plaza, el Real Jaén de Luis María Peláez continúa incasable en una persecución que apura las últimas semanas. De nuevo volvieron a enseñar su incuestionable calidad doblegando por 12-1 al Fuensanta CF  de Manuel Carrillo gracias a los goles de Cidoncha (2), Pedro Jaime, José Antonio, Fran Flores, Álvaro (2), Rafa Herrador (3), Borja y Manu Herrero, siendo el tanto de Antonio Jesús lo único celebrable en el partido de los visitantes.

futbolcarrasco, juvenil, jaén, betis iliturgitano, real jaén,

En la tercera plaza el CD Ciudad de Torredonjimeno de Raúl Carrasco sigue a lo suyo y ya acumula cuatro victorias consecutivas, la última de ellas por 4-2 frente al Bailén Recreativo de Francisco José Garrido. Los goles de Mere, Paquillo y July (2) solventaron una contienda que no fue nada fácil, ya que los visitantes tuvieron sus opciones con los tantos de Ramón y Antonio Sánchez. Cuarto se mantiene La Guardia UD, que con el gol de Álex Pérez consiguieron su segunda victoria continuada por 1-0 tras un partido muy trabajado y en el que la PD Jiennense de Javier Cobos tuvo muchas posibilidades de conseguir algo positivo.

Asimismo, el Villanueva CD consiguió su quinta victoria de la temporada, instalándose en la zona media, al superar también por 0-1 al Vilches CD de Juan Carlos Bermúdez en un partido muy tenso resuelto por el gol de Juan Sánchez en el minuto 25.

Fotos de Manuel Zapata

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2