Juvenil 2ª Jaén| El Betis Iliturgitano conserva su supremacía

futbolcarrasco, juvenil, jaen, betisiliturgitano, realjaen,

El líder mantiene su estatus una jornada más y continúa invicto esta campaña, seguido desde muy cerca por el Real Jaen CF que también superó su prueba conservando la distancia de dos puntos con la primera plaza.

El Betis Iliturgitano CD venció, no sin dificultades, al conjunto dirigido por Alfonso Javier Cano, el CD Úbeda Viva, a domicilio por 2-3 en un encuentro muy trabajado y peleado por ambos equipos. El choque comenzó con los peores presagios el cuadro local, ya que al minuto que comenzar Francisco estrenó el marcador para los pupilos de Diego Corbella. Este precoz varapalo desconcertó al Úbeda Viva, tanto así que sólo cuatro minutos después el mismo Francisco volvió a encontrarse con la portería rival y superar al meta Miguel Pezzini. Sin embargo, los locales lejos de bajar los brazos pelearon hasta obtener resultados, de hecho, los hombres de Alfonso Javier Cano lograron igualar tablas pero el acierto de Álvaro arrebató el punto a los locales.

El segundo en la tabla, el Real Jaén goleó de forma contundente al Fuensanta CF, por 3-7. El triplete de Rafael más el doblete de Borja, complementado por los tantos de Pedro Jaime y Francisco Gabriel, hace que el cuadro dirigido por Luis María Peláez continúe pisando los talones al líder. Aun así, el Fuensanta no dejó apabullarse a pesar del abultado marcador y tuvo la oportunidad de marcar en tres ocasiones con goles de Alberto, Antonio y Manuel Jesús.

Igualados a puntos se encuentran el CD Ciudad de Torredonjimeno y La Guardia UD, tercero y cuarto respectivamente. El primero superó con solvencia al Bailén Recreativo por 1-3. Los tantos de Miguelín, Garri y Rubén cercioraron el buen momento por el que atraviesa el cuadro dirigido por Raúl Carrasco. A pesar de que Javier recortara distancias en el minuto 76, los locales no lograron remontar el choque y acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, La Guardia de José Manuel Sánchez también hizo lo propio en su visita al estadio Fuentezuelas donde se alzó victorioso por 0-3. Poco pudo hacer la Peña Deportiva Jiennense ante la pegada de David, el cual marcó dos goles, después de que Juan estrenara el marcador para su equipo. Por último, hubo reparto de puntos (0-0) en el partido que enfrentó al Villanueva CD con el Vilches CD, el primero se descuelga momentáneamente de la lucha por los primeras plazas y se ubica en la zona más apretada de la tabla.