Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano de Diego Corbella también sabe sufrir

futbolcarrascojaenjuvenil

Análisis de la jornada de la 2ª andaluza juvenil de Jaén. Gran partido el realizado por los pupilos de Diego Corbella al vencer por 2-1  en el Jose Luis Mezquita Stadium a un Martos de Siles que, aunque lo intentó, poco pudo hacer. Los goleadores principales fueron Robin y Luis por los locales y Mario por los visitantes. Esta victoria le consolida en lo más alto de la clasificación. En la segunda posición se coloca el Real Jaén que continúa ganando y haciendo un buen fútbol, esta vez ante el CD Hispania por un contundente 5 a 1, destacando en cuanto a goles a Manuel, Borja (2), Camilo y Álvaro por los de Luichi y Juan Diego por los de Jero. Los capitalinos aprietan al líder y no le dejan respirar. Al acecho del Real Jaén, con cierto sabor a bronce, está el CD Úbeda Viva que ganó 4 a 2 con goles de Manuel (2),  Francisco, y Mario que hicieron estériles los goles de Zacarias y Juan por parte de los visitantes del CD Vilches que dirige magistralmente Bermudez. Los ubetenses no quieren alejarse de la pelea por el ascenso desde comienzos del campeonato.

Fuera ya del podio está el Torredonjimeno que se impuso por 0 a 4 al Fuensanta en el Municipal con una notable participación de Álvaro, Julián, Antonio y Francisco. Los rojiblancos son un equipo sólido atrás y mortal al contragolpe. Muy pendiente del Torredonjimeno  está el Beas de Segura de Floro que sufrió un sorprendente empate en su casa al perdonar muchas ocasiones y solo marcar la ocasión de Antonio que posteriormente fue neutralizada por José Manuel. Este empate fue inesperado por los locales, aunque le sabe a gloria a los visitantes que hicieron un gran trabajo.

En el partido que cerraba la jornada, a expensas del encuentro que se disputará el 13 de octubre entre el Recreativo Bailén y el CD Villanueva que te contaremos aquí en Fútbol Carrasco,  deparó una contienda emocionante hasta el final que terminó con el resultado gafas, 0 a 0. Muchas ocasiones pero los porteros pudieron con los delanteros.