Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano manda ya en solitario en liga

futbolcarrasco betis iliturgitano jaén juvenil

Análisis de la Jornada nº 6. En la categoría juvenil pocos sabios del balompié jienense habían visto lo que está haciendo el Betis Iliturgitano en este arranque liguero. Un conjunto que campea por la liga, que sólo sabe ganar y que lleva unos dígitos de goles en contra inauditos, 2 goles encajados sólo en seis partidos. Al conjunto que dirige Diego Corbella da gusto verlo jugar. Esta semana se impuso por 3 a 0 al Real Jaén de Luichi con goles de Francisco y Raúl (2). Mantienen el liderato y ya han sacado billete directo para el ascenso. Por su parte, los pupilos de Luichi se quedan con la segunda posición siendo éste su primer encuentro con sabor a derrota en liga. La 3ª plaza es para el CD Úbeda, equipo que sigue sin conocer la derrota, pero que con los dos últimos empates le impide seguir el mismo ritmo de cabeza. Los ubetenses igualaron a 1 con el CD Martos. El gol local de Vargas lo neutralizo el visitante Mario a poco del final, dejando así el reparto de puntos en el Antonio Cruz Stadium.

Tras los tres equipos mejor posicionados se encuentra el Torredojimeno de Raúl Carrasco que volvió a la senda de la victoria al vencer por 0 a 2 al Beas del Segura. Partido muy igualado que sólo se desencadenó para el bando visitante cuando en el segundo tiempo Javier y Antonio hicieron los dos goles del partido. Tras los tosirianos están los marteños, equipo que sólo sumó en esta jornada un punto como ya hemos analizado. En la mitad de la tabla destacamos la gran victoria de la Guardia por 1 a 2 ante el Rvo. Bailén. Los visitantes dirigidos desde el banquillo por José Manuel Sánchez fueron capaces de remontar un marcador adverso para con doblete de David, gran estrella del partido, llevarse los tres puntos del 19 de julio Stadium. Partido lleno de goles el que disputaron el Iliturgi y el CD Vilches que terminó con victoria local por 5 a 4. La emoción se apoderó del encuentro cuando las alternativas se sucedían. Pudo ganar cualquiera ya que ambos equipos dominaron el encuentro en diferentes tramos, pero al final, la remontada local se consumó gracias a los goles de Miguel (2), Juan Carlos y Antonio Jesús (2). Por bando visitante marcaron Fernando (2), Juan y Sergio.

En la parte baja se produjeron dos victorias vitales de necesidad para poder escapar de esos puestos de intranquilidad. La Fuensanta CF de Manuel Carrillo venció por 4 a 1 al CD Hispania Alberto Moriana, Alberto de la Fuente, Jesús y Antonio fueron los protagonistas en forma de goleadores del cuadro local. Los locales suman s primera victoria, al igual que el CD Villanueva del Arzobispo que superó por un ajustado 1 a 0 al PD Jienense. El gol de Mela sirve como oro líquido para iniciar así la remontada clasificatoria.