Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano no sacia su hambre

futbolcarrasco, jaén, juvenil, betis iliturgitano, torredonjimeno,

El Betis Iliturgitano CD se dio un homenaje en casa para doblegar a la UD La Guardia y extender su ventaja hasta los ocho puntos aprovechando el descanso del Real Jaén y confirmarse una semana más, la primera del 2015 como ese patrón sólido de la categoría y el máximo candidato a un título, que sus rivales, de todos modos, no le van a poner fácil.

El líder es hoy más líder que nunca y lo que es más importante, las sensaciones de su poderío aumentan. El Betis Iliturgitano CD de Diego Corbella sigue sin perder y este fin de semana doblegó con un espectacular 7-0 a la UD La Guardia. Fue una auténtica maravilla el juego colectivo de este equipo que acumula sus partidos con victorias. En esta ocasión fueron Juanfran, Raúl Robin, Javi Blanco (2) y Juanito (2) quienes resolvieron un partido redondoo para sus intereses. Tras el Real Jaén, que aguarda a ocho puntos, encontramos tercero, a doce puntos, al Ciudad De Torredonjimeno CD, un conjunto que derrocha en cada partido fuerza y estilo, tal como hizo en su visita al Martos CD, al que ganó 0-2 con los goles de Garri y Álvaro, llenando de satisfacción a su míster Raúl Carrasco.

Mientras, en la cuarta plaza encontramos al CD Úbeda Viva de Alfonso Cano, un conjunto vistoso a la vez que práctico, que se sirvió de los goles de Juan Casado e Imanol para superar por 2-0 al Villanueva CD para contribuir a la búsqueda de objetivos más ambiciosos en un futuro cercano. Por su parte, muy satisfecho debe sentirse Juan Floro, tras ver como su Beas de Segura CD empezaba perdiendo en casa ante el Bailén Recreativo debido a un tanto de Raúl Frutos que alimentó las ilusiones de la escuadra de Francisco José Garrido. Sin embargo, los locales después de remar durante muchos minutos con el viento en contra, acabaron encontrando la recompensa con la remontada gracias al gol de Benfares y el doblete de Juan Carlos.

Asimismo, más que interesante fue el encuentro en el que la PD Jiennense se alzó victoriosa por 3-4 en casa de un Fuensanta FC que le puso mucho empeño para llevar el duelo a la igualada tras ir perdiendo 1-3. Finalmente la escuadra de José Luis Cobos se llevó el gato al agua como consecuencia de los goles de Alberto, Cobo, Christian y Juanfran, los cuales superaron a las diana de Camacho y el doblete de Antonio para los locales.