Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano presenta su candidatura

yeha

El Betis Iliturgitano se alza en lo alto de la tabla venciendo y convenciendo, en este caso por 0 a 3 en un feudo complicado como es siempre el Loma de los Santos del Torredonjimeno. Los goles del equipo de Diego Corbello fueron materializados por Luis, Juan García y Juan Sánchez. En segunda posición está un Real Jaén que venció por la mínima gracias al tanto de Gonzalo (1 a 0) pese al gran planteamiento de Paco Garrido por el Bailén Recreativo. La medalla de bronce se la coloca el Beas de Segura de Floro tras lograr la machada ante la PD Jienense en Fuentezuelas por 1 a 3, adquiriendo gran protagonismo Aitor, Alejandro y Jesús por parte de los visitantes y Jesús por la parte local.

De cerca, en la zona media-alta de la tabla le sigue el Villanueva que dirige Jero, que se mantiene ahí a pesar de perder 2 a 3 con un gran Pedro Cano (2) en el San Blas contra un Iliturgi épico que logró llevarse los tres puntos gracias a sendas dianas de Juan Carlos (2) y Sergio. Ivan Palomar le dio finalmente la victoria para el Martos en el Polideportivo Municipal ante un CD Hispania que, dirigido por Jero, puso toda la carne en el asador sin éxito.

Aun quedan dos partidos por jugar, el UD La Guardia – Úbeda Viva (23 de septiembre) y el CD Vilches – Fuensanta CD (30 de septiembre). De ambos tendrán ustedes noticias aquí, en futbolcarrasco.com.