Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano se acerca el título

futbolcarrasco, juvenil, jaén, betis iliturgitano, real jaén,

El tramo de la final de la temporada se acerca y el desenlace comienza a verse más claro. Aunque todavía queda mucha tela que cortar, el Betis Iliturgitano dio un golpe de efecto al superar al Real Jaén en un duelo que podría ser decisivo en la batalla por el título.

Con este trascendental triunfo el Betis Iliturgitano CD de Diego Corbella aumentó su distancia respecto al Real Jaén hasta los ocho puntos, aumentando su dominio como patrón de la categoría. El partido fue una auténtica gozada, ya que la escuadra de Luis María Peláez empezó con ganas de dar un vuelco a la Liga y puso el 1-0 por mediación de Borja. Sin embargo, con paciencia, esfuerzo y mucha calidad Robin (2) y Juanito acabaron dando la victoria a un líder que se consolida todavía más como el máximo aspirante al título. Por su parte, muy reseñable fue el triunfo del CD Martos, el segundo consecutivo, por 3-0 frente a un desconocido CD Úbeda Viva al que no le salieron las cosas ante un rival muy entonado. Los goles de Chechu (2) y Guerrero sentenciaron a la escuadra de Alfonso Cano, dando continuidad a su negativa dinámica de resultados.

En una dinámica parecida se encuentra La Guardia UD. Pese a sus tres partidos sin ganar, mantiene la quinta plaza después de empatar (1-1) en casa ante el Bailén Recreativo. Los locales no pudieron mantener la ventaja que les dio el tanto de Bayona y acabaron sucumbiendo ante el ímpetu de los de Antonio José Rueda cuando Miguel Cózar estableció la igualada definitiva. Asimismo, por idéntico resultado (1-1) empató el Villanueva CD en casa de la PD Jiennense en un partido muy equilibrado, cuyo marcador sólo se movió en el cuarto de hora final, cuando llegó el gol de Juan Sánchez para los visitantes y posteriormente el de Alberto a favor de los locales.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1