Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano sigue casado con la victoria

futbolcarrasco, juvenil, jaén, realjaen, betis iliturgitano,

El Betis Iliturgitano continúa empeñado en mantener sus números de record. No sabe lo que es la derrota y este fin de semana volvió a ganar con rotundidad, desplegando todas sus virtudes ante el Beas de Segura CD, otro de los rivales, que dio buena cuenta del poderío del líder.

El míster Diego Corbella supo como aleccionar a sus pupilos para conseguir una buena victoria de 5-1 ante el Beas de Segura CD. Segado, Robin, Luki y Javi Blanco (2)  marcaron la diferencia con sus goles en un partido que inició con sobresalto para los locales, pues Alberto abrió el marcador para los pupilos de Juan Pedro Floro. No obstante, pese a las amplias virtudes del primer clasificado, el segundo sigue trabajando para asaltar la cabeza. Es el Real Jaén de Luis María Peláez, que tras su victoria por 4-2 ante La Guardia UD se siente con fuerza para lograr cualquier objetivo. Los goles de Borja, Cidoncha, Soriano y Pedro fueron una piedra muy difícil de superar para los chicos de José Manuel Sánchez, que presentaron bastante batalla con los tantos de David y José Manuel.

El tercero, el CD Ciudad de Torredonjimeno también celebró una importante victoria. Ganó 8-2 al Villanueva de CD gracias a la efectividad de Paquillo (2), Alvaro, July (2), Manolillo, Borja y Miguelín, quienes con sus goles propiciaron una plácida tarde para los pupilos de Raúl Carrasco. Del lado visitante anotaron Alejandro y Borja en un partido que deja a los de Jerónimo Sánchez en noveno lugar. El cuarto puesto es del CD Úbeda Viva, el cual superó a domicilio (1-3) al Fuensanta CF de Manuel Carrillo gracias a los goles de, David y José y Antonio. Ellos sentenciaron un partido en el que los locales también anotaron por medio de Alejandro.

Por idéntico resultado ganó el Bailén Rvo. a domicilio al Martos CD (1-3). Jesús anotó para los locales, mientras que Manu, Javier y Antonio dieron la victoria a los chicos de Francisco José Garrido, que igualan con su adversario colocándose octavos. Asimismo, la Peña Deportiva Jiennense también se hizo con la victoria fuera de casa (1-2) ante el Vilches CD que dirige Juan Carlos Bermúdez. Francisco y Antonio dieron la victoria al conjunto entrenado por Rafael Ruano, mientras que Juan hizo el tanto que discutió la victoria visitante para los locales.