Juvenil 2ª Jaén | El Betis Iliturgitano sigue reservando motivos para la gloria

futbolcarrasco, juvenil, jaén, betis iliturgitano, real jaén,

El Betis Iliturgitano continúa siendo ese intratable líder al que todos temen porque no tiene piedad alguna de unos rivales, que sin embargo, no se amilanan y siguen dando buena muestra de su innumerable potencial para luchar contra la dictadura del poseedor de la primera plaza.

Nadie consigue hacerle sombra al Betis Iliturgitano CD. Los pupilos de Diego Corbella recibían este fin de semana al CD Ciudad De Torredonjimeno de Raúl Carrasco, que desde la tercera plaza soñaba con poner freno a las aspiraciones de un conjunto inmaculado. Pero no hubo resquicio alguno con el que plantearle batalla, por lo que los goles de Juanfran, Miguel Ángel y Raúl certificaron un definitivo 3-0 que consagra la impenetrabilidad del líder. De momento, sigue en la segunda plaza, con la esperanza vigente, el Real Jaén de Luis María Pelaez , a quien no importan los ocho puntos de desventaja respecto a la primera plaza no impiden que sus chicos sigan demostrando su clase. Este fin de semana ganaron por 1-3 al Bailén Recreativo gracias a los tantos de Pedro, Borja y Álvaro, los cuales dejaron sin efecto en el marcador la diana de Juan Carlos para los de Francisco José Garrido.

Mantuvo la cuarta plaza tras una gran jornada el CD Úbeda Viva de Alfonso Cano, aunque no consiguió la victoria, conformándose con la igualada en casa (2-2) frente a la UD La Guardia de José Manuel Sánchez, que abrió la contienda con la diana de Álex Pérez. Las emociones llegaron en un cuarto de hora espectacular en la que los locales remontaron gracias a las dianas de Mario y Carlos y, cuando todo parecía definido, apareció de nuevo Álex Pérez en el 90’ para dejar con la miel en los labios al Antonio Cruz ubetense. También hubo tablas (1-1) en la visita de la PD Jiennense de Javier Cobos al Beas de Segura CD de Juan Floro. Sus chicos no se perturbaron cuando recibieron el gol inicial de Álvaro Badillo y mantuvieron la constancia hasta que en el 80’ llego el tanto definitivo de Carlos Soria para cerrar una igualada que no satisfizo a ninguna de las escuadras.

Asimismo, el Vilches CD recuperó el camino de la victoria al superar por 1-2 al Fuensanta CF en un partido, donde los visitantes impusieron el control gracias al sensacional doblete de Fernando, aunque los locales aportaron emoción al encuentro cuando llegó el tanto de Antonio Jesús en el 82’.

Foto de Ignacio Moya