Juvenil 2ª Jaén| El CD Betis Iliturgitano domina el arranque liguero

FUTBOLCARRASCOJUVENILJAEN

Arrancaba una de las divisiones más bonitas e impactantes en Jaén. Sí, señores, hablamos de la Segunda Andaluza de Juveniles, donde recién ascendidos cadetes comienzan sus sueños, combinándolos con los más mayores, que aspiran a pisar el equipo senior a través de actuaciones estelares.

Pisaba el equipo de Rejo Corbella el campo de la UD La Guardia y nadie pensaba que lo iba a hacer con tanta autoridad. Nada pudieron hacer los de Enrique Vilchez, que vieron como los dobletes de Juanfran, Javi Blanco y Robin aniquilaban a los locales, mientras que Espallargas daba la puntilla al partido.

El Beas de Segura CD también consiguió robar tres puntos de casa del Bailén Recreativo, que no pudo aprovechar su localía en el Polideportivo 19 de julio. Pudo haber sido al revés si los chicos de Paco Garrido hubiesen aprovechado el gol de Manolo, pero Alex Monero, Romero y Salero demostraron su fiereza arriba y pusieron tierra de por medio en forma de tres goles para finalizar con un 1-3.

La PD Jienense se impuso con esfuerzo y sacrificio al Fuensanta CF de Manuel Ceni. Nada fácil estuvo el encuentro para ambos equipos, como bien refleja el ajustado resultado de 2-1. Antonio y Sete dieron la alegría a su afición, mientras que Juan Donaire inyectó tensión y nervios en la zaga local, pero donde finalmente los de Rafa Ruano triunfaron.

En Villanueva del Arzobispo pudimos ver un empate que sabe a gloria para los locales debido al sufrimiento acumulado ante tanta ocasión visitante. Al final, el gol de Mela fue casi un triunfo para los de Jero, mientras que los de Alfonso Cano deberán esperar a la siguiente jornada para sumar su primer triunfo. Otro empate, esta vez sin goles, fue el que se produjo entre el CD Ciudad de Torredonjimeno – CD Martos. Los locales padecieron dos expulsiones, una en el 47´ y otra en el 65´, ventaja que el CD Martos no aprovechó para volverse con los tres puntos, por lo que los de Raul Carrasco pueden estar bien contentos de este resultado.

Por último, el Real Jaén vs Iliturgi CF CD acabó con una clara victoria local en el feudo Sebastián Barajas de la Federación. Los pupilos de Luis Peláez tuvieron grandes ocasiones que materializaron ante la meta rival, destacando los goles de Cidoncha, Manolo  Herrero, Jose Ramón y el doblete de Ramón, dejando a un lado el solitario gol visitante.

De esta forma, solo quedaría pendiente el partido entre Vilches CD y CD Hispania de Torredelcampo que se jugará el día 17 de este mes en el campo municipal de Vilches.