Juvenil 2ª Jaén | Jose Ramón guía al Real Jaén al liderato

futbolcarrasco real jaen juvenil

Análisis de la 5ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil en Jaén. En lo alto de la tabla se erige líder el Real Jaén que dirige magistralmente Luichi tras lograr tres valiosos puntos en el Sebastián Barajas ganando 7 a 0 a un CD Villanueva de Jero que lo intentó por todas las vías pero sin tener éxito, en parte “culpa” de Jose Ramón, al marcar un hat-trick, Rafael, Borja, Francisco y Manuel, que fueron los encargados de materializar las ocasiones locales. Muy de cerca está el Betis Ilurgitano que conduce Diego Corbella con un partido menos que se tendrá que disputar ante el CD Hispania el día ocho de octubre. En tercera posición, cerrando la cabeza, está el Úbeda Viva de Alfonso Cano, que cosechó un punto importante en un campo difícil como es siempre el Loma de los Santos ante el Torredonjimeno de Raúl Carrasco tras acabar el encuentro con 1 a 1  gracias a las dianas de Álvaro y Carlos respectivamente.

Los incansables pupilos de Floro, del Beas de Segura, siguen luchando por auparse a lo alto de la tabla, y en esta jornada se llevaron un punto del Municipal de Vilches tras empatar 1 a 1 con sendos tantos de Juan y Marcos. Algo más atrás pero no mucho, tenemos al Martos de Siles, que actuando como local se llevó una cómoda victoria por 4 a 2 ante el Fuensanta de Ceni que puso las cosas difíciles. Por los locales adquirieron protagonismo Adrián, Cristian, David y Carlos para así neutralizar los tantos de Luis y Antonio Jesús. Finalmente, para cerrar la jornada, hablamos de quizás el partido más abierto y competido tras un imponente empate a 3 entre la PD Jienense y el Recreativo Bailén en Fuentezuelas, en el que cualquiera se pudo llevar los tres puntos en juego. Antonio Jesús con un doblete y Lucas fueron los pistoleros locales, mientras que Juan, Manuel y Ángel los bailenenses.

Jornada interesantísima una vez más donde la salsa del fútbol tuvo una gran comparecencia haciendo disfrutar al público asistente. Nueva jornada liguera, próximo fin de semana, nuevo episodio. Fotos de Andrés Moya.