Juvenil 2ª Jaén | La ambición del Betis Iliturgitano no tiene límites

futbolcarrasco, juvenil, jaén, betis iliturgitano, real jaén,

El Betis Iliturgitano sigue alimentando las ganas de sus chicos por seguir progresando en el mundo del fútbol mientras acumulan éxitos al mando de una competición, en la que el Real Jaén con un partido menos, seguirá aspirando a dar caza al líder.

Otro soberbio ejercicio de sólidez, pragmatismo y tiralíneas propició la victoria del Betis Iliturgitano CD por 0-3 ante un Vilches CD voluntarioso, pero incapaz de hacer frente al amplio ramillete de virtudes con las que contaba su adversario. Diego Corbella ha logrado crear un bloque muy conjuntado con múltiples maneras de llegar al gol. En esta ocasión fueron Blanco por partida doble y Amando en propia puerta quienes cerraron el triunfo que mantiene la ventaja de ocho puntos sobre su inminente perseguidor.

Precisamente, ese rival directo es el Real Jaén de Luis María Peláez que no tuvo problemas para deleitar a los aficionados del Sebastián Barajas con un fútbol propio del profesionalismo al que aspiran sus pupilos. Así ganaron por 5-0 a un Martos CD, cuyo esfuerzo por mantener la disputa merece halagos. No obstante, los goles de Pedro (2), Paco, Álvaro y Camilo generaron un triunfo de muchos quilates para seguir fomentando la remontada de un señor equipo.

Asimismo, también hay que destacar el trabajo de Javier Cobos con su Peña Deportiva Jiennense, que logró este fin de semana doblegar al cuarto clasificado, pues el CD Úbeda Viva de Alfonso Cano no jugó su mejor partido en Fuentezuelas. De hecho, a pesar del tanto de Gámez, acabó sucumbiendo ante el equilibrio táctico local, que cristalizó en los decisivos goles de Milla y Manu López.