Juvenil 2ª Jaén | Nuestro crack Santi Conejero muestra el camino al Úbeda Viva

futbolcarrasco juvenil segunda jaen

Análisis de la 2ª jornada enmarcada dentro de la 2ª Andaluza Juvenil de Jaén. Se mantiene como firme líder el conjunto ubetense, a la misma vez que el favorito al título, el Real Jaén, pinchó en el derbi con la Peña Deportiva Jiennense. Cabe destacar la renuncia a la categoría del Vilches C.D, de ahí que el C.D Alcalá Enjoy no disputara su encuentro.

Segunda victoria de la temporada para el Úbeda Viva de Isidoro Humanez que lo mantiene en lo más alto de la tabla, gracias en gran parte al buenhacer de su fichaje estrella de la temporada, el crack Santi Conejero, que firmó un doblete para ayudar a su equipo a llevarse los 3 puntos en la siempre difícil salida al San Blas. Se adelantarían los locales por mediación de Alex, pero poco después, nuestro protagonista pondría las tablas, siendo Carlos antes del descanso quien diera la vuelta al marcador en una excelente reacción visitante. Ya en la segunda parte, Santi pondría de nuevo tierra de por medio, pero los locales no se rendirían y meterían el miedo a la parroquia verdiblanca, miedo que duraría hasta el final, cuando Alberto Navarrete, en una contra, hiciera el definitivo 2-4.

Un escalón por debajo se encuentra el Rvo. Bailén, que logró su primera victoria de la temporada a costa del Martos C.D, en un monólogo bailenense que se resolvió en el primer asalto. Los goleadores del partido fueron Sergio (2), Javi (2), Juanje, Antonio y Rubén, firmando Antonio Jesús el de la honrrilla para los marteños cuando ya era tarde para la reacción. La sorpresa de la jornada fue el pinchazo del Real Jaén de Ismael Almazán en su visita a la Peña Deportiva Jiennense, que logró rascar un punto en el derbi en los minutos finales poco después del gol visitante materializado Jose Mariscal, tardarían solo 3 minutos los locales en firmar las tablas por mediación de Jose, en lo que fue un trepidante final para un partido algo insulso. Debut con victoria de un mermado por las lesiones Beas de Segura en su visita al Atlético Jaén por 1-3, en el que los visitantes mostraron oficio y saber estar, sabiendo remontar un resultado adverso desde el inicio con el tempranero tanto de Dani, sería Antonio el que marcara el empate en el minuto 20, dejando el empate un largo periodo de respeto en el electrónico, hasta que Alberto marcar en el último tercio del partido el 1-2, cuando los visitantes se echaron atrás hasta el final y en un contragolpe anotaron por obra de Antonio de nuevo el definitivo 1-3. También inaugura su casillero el C.D Ciudad de Torredonjimeno, que venció en su feudo al A.D Mancha Real por 2-0, en 10 minutos fatales para los visitantes, ya que recibieron los 2 tantos antes de irse a la caseta de vestuarios, recibiendo un varapalo durísimo del que no supieron levantarse; los anotadores fueron Manuel y Julián. Por último, derrota sin paliativos del Linares Deportivo en su visita al siempre férreo C.D Torredelcampo por 3-0, que llevó un dominio del tempo del partido en todo momento, sabiendo cuando actuar, y haciendo mucho daño al conjunto azulillo; los goleadores fueron José en la primera parte, Álvaro y Manuel Jesús en la segunda.

Foto de Manuel Zapata