Juvenil 2ª Jaén | Rienda suelta a los sueños del Real Jaén

futbolcarrasco, jaén, juvenil, real jaén, torredonjimeno,

El Real Jaén vivió una jornada de ensueño en la que protagonizó un gran espectáculo para doblegar al Villanueva CD y maravillar a sus aficionados y dejar en cinco puntos la desventaja respecto al Betis Iliturgitano CD.

Aprovechando el descanso del líder, el Real Jaén redujo la distancia haciendo las delicias de todos los amantes del fútbol al superar por 1-7 al Villanueva CD en un impecable trabajo de los de Luis María Peláez. Los goles de Rafa (2), Borja (2), Pedro, Álvaro y Cidoncha sellaron un triunfo, que los locales no pudieron poner en cuestión más allá del tanto de Castillo, pues sólo significó el honor de los anfitriones. Tras ellos se sitúa el CD Ciudad de Torredonjimeno, donde se va haciendo notar el gran trabajo de Raúl Carrasco al frente, después de dos derrotas consecutivas que ha resaltado las virtudes de sus jugadores. Doblegaron 0-2 al CD Úbeda Viva, al que alejan en la clasificación, gracias al tanto de Miguelín, y la obra de arte de July, cuya chilena goleadora despertó la admiración de todos los amantes del fútbol.

También consiguió el segundo triunfo continuado el Beas de Segura CD de Juan Pedro Floro, que cosechó uno de los mejores partidos de la temporada para superar por 6-1 al Vilches CD  gracias a las dianas de Carlos Soria, Alejandro Moneo, Alberto García, Benfares (2) y Antonio, los auténticos artífices de un espectáculo que derrotó a los de Juan Carlos Bermúdez, que no obstante, no se quedaron en blanco, pues Francisco José inauguró su marcador particular. Por su parte, cambió su sino pesimista el Martos CD, al que la victoria por 0-2 ante el Fuensanta CF de Manuel Carrillo sentó como un impulso de aire fresco que le libera de sus males recientes. El doblete de Iván tuvo mucho que ver en un triunfo que consumó el gran trabajo de un colectivo muy profesional.

Asimismo, la PD Jiennense dio nuevo argumentos para establecer la regularidad como uno de sus fuertes en el último tramo de la temporada. La escuadra de Javier Cobos se sirvió de las dianas de Lucas y Antonio Milla, ésta última en el 88’ para vencer por 1-2 al Bailén Recreativo de Francisco José Garrido, que luchó por un destino mejor con el gol de Manu Rodríguez.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1