Juvenil 2ª Jaén | Sólo un punto separa al Betis Iliturgitano del campeonato

futbolcarrasco, jaén, juvenil, betis iliturgitano, real jaén,

El largo camino del Betis Iliturgitano CD para conseguir el título está a punto de dar sus últimos pasos, pues ya han retomado el paso triunfal y se encuentran a un solo punto de un alirón que tratará de ser evitado a costa por un segundo clasificado como el Real Jaén.

De nuevo, tras el tropiezo de la pasada semana, la ambición del Betis Iliturgitano CD volvió a cobrarse sus víctimas. Los pupilos de Diego Corbella se impusieron por 0-3 al Bailén Recreativo dejando patente sus ganas de acortar el largo camino y celebrar el título. Los goles de Juanito y Miguel (2) certificaron un triunfo muy trabajado que da lustre al final de temporada. A pesar de las dificultades, el Real Jaén prosigue con su ritmo triunfal, presto y dispuesto a estirar al máximo la competición. El conjunto de Luis María Peláez doblegó por 1-3 al Vilches CD y lo hizo remontando, ya que Higueras adelantó a los locales. Sin embargo, las dianas de Álvaro Fuentes, Fran Flores y Soriano dieron la vuelta por completo al partido secundando la capacidad de los visitantes para responder positivamente a las adversidades.

Terminando la Liga en un excelente momento de forma está el CD Ciudad de Torredonjimeno de Raúl Carrasco, que volvió a hacer de las suyas, esta vez en el feudo de La Guardia UD, donde ganó por 0-4 gracias a la actuación estelar de Miguelín, con sus tres goles, más el tanto de Fran. Ellos fueron los grandes artífices de un partido redondo en el que reforzaron su gran momento. Mientras, regresó a la senda de la victoria este fin de semana el Martos CD, que doblegó con un escueto 1-2 a la PD Jiennense de Javier Cobos. Los visitantes impusieron su jerarquía en la primera parte con las dianas de José Manuel y Manu Aguayo, a lo cual los locales sólo pudieron responder parcialmente en el 88’ cuando Juanfran recortó distancias.

Por su parte, es muy destacable el trabajo colectivo del Beas de Segura CD, cuyo 3-0 frente al CD Úbeda Viva de Alfonso Cano fue un fiel reflejo de la buena salud del grupo entrenado por Juan Pedro Floro. Los goles de Carlos Soria, Rodríguez y Álex Romero sentenciaron la contienda a favor de unos locales que cierran la temporada con mucho optimismo.

Foto de Ignacio Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio