Juvenil 2ª Málaga | Antonio David y Juanca regalan un doble ‘hat trick’ al Miguel Fijones

fútbol carrasco juvenil málaga

El 2015 ha sentado muy bien a los equipos de cabeza que están luchando por el título de liga, puesto que todos han conseguido los tres puntos en liza. La jornada nº17, precisamente la última de la primera vuelta, ha dado 6 victorias locales, 2 triunfos a domicilio y un único empate.

El EF Vélez FC sigue dominando la tabla clasificatoria tras imponerse por la mínima al UD Los Prados en el Vivar Téllez. Los veleños de Paco Muñoz rentabilizaron al máximo el tanto de Álvaro Heredia en los últimos instantes del choque que dejó sin premio a la escuadra de Moisés Bueno. Pegado al cuadro de la Axarquía está el Ath. Fuengirola que dio un recital en el Elola al ganar por 5-1 al UD San Pedro. Los celestes hicieron un juego dinámico y letal que le sirvió para que Javi, Andrés, Miguel Ángel (2) y Cristian vieran puerta con facilidad. Con este resultado, los sampedreños de Javi Ramírez se mantienen muy cerca del abismo del descenso. Cerrando el trío de cabeza, se posiciona el Puerto Malagueño de Sergio Matez que hizo sonreír a sus seguidores en esta entrada de año ganando por 3-1 al CD Cala Mijas, teniendo que remontar el gol inicial mijeño de Fran. Podadera por partida doble y Aitor fueron los héroes goleadores en el Julián Torralba.

Los que no pierden el paso y mantienen sus opciones al título son el 26 de Febrero y el UD La Mosca. Los chicos de David Ávila cuajaron un partido muy completo y efectivo que sirvió para derrotar por 2-0 al CD Rincón en la Virreina. El cuadro rinconero, dirigido por Paco González, no pudo hacer frente a los tantos de Juan Jesús y Rodrigo. Por su parte, la UD La Mosca de Adrián Rojas dio un homenaje al gol en Marbella al doblegar por 2-9 al Peña Compadres. Los moscovitas fueron una máquina perfectamente engrasada en ataque y lo demostraron con el acierto rematador de Ignacio (4) Alex, Miguel, Torreño, Pinko y Robert.

fútbol carrasco juvenil málaga

Un gran victoria y de infarto fue la conquistada por el AD Malaka por 4-3 ante el UD Fuengirola en Nueva Málaga. Los aficionados que asistieron al encuentro vieron un gran espectáculo de fútbol y goles. Los rojillos de Diego Peña comenzaron muy fuertes y dominaron todas las facetas del choque hasta el minuto 80´, ya que iban ganando parcialmente  por 1-3 con goles de Richard, José Luis y William. Pero a falta de 5 minutos para la conclusión, Fran y Juan Campos por partida doble dieron la vuelta al marcador y llevaron la locura a los fieles verdinegros. Por su parte, el UD Mortadelo y C D Tiro Pichón hicieron tablas a 2. Los pichoneros de Ale Jiménez salieron muy concentrados y lograron una diferencia de 0-2 con tantos de Cristian y José Manuel, pero a falta de un minuto para la conclusión Pedro se vistió de ‘Cristiano’ y marcó un doblete para empatar la contienda.

Un conjunto que se reafirma en posiciones estables de la tabla es el CD Alhaurino de Borja Velázquez que doblegó por 6-2 al Portada Alta. Los fieles del estadio Miguel Fijones celebraron con energía y enorme felicidad el doble hat trick de Antonio David y Juanca que brillaron con luz propia de cara a gol. Por último, el Dos Hermanas San Andrés de Juan Carlos Zumaquero respira profundo y ve el futuro con optimismo al lograr sumar los tres puntos en su visita a Guadaljaire. Venció por 0-1 al CD Conejito y gracias al oportunismo goleador de Kevin. Sin duda, la competición nos demuestra que la lucha por el título va a estar más que entretenida y evitar el descenso será realmente complicado debido a la igualdad de todos los implicados.

Fotos de Eva Moyano.