Juvenil 2ª Málaga | Apasionada pugna por el ascenso

futbolcarrascojuvmalagaevamoyano1

Casillero en llamas en la competición donde las promesas malacitanas aspiran a la más alta categoría. Los juveniles de segunda andaluza se dejan la piel en cada partido aportando al juego grandes dotes de calidad y técnica que no tienen nada que envidiar a los profesionales de la LFP. Los veleños siguen a la cabeza pero varios equipos le siguen muy de cerca. Doceava jornada que nos ha dejado lo siguiente.

El EF Vélez FC pone rumbo firme hacia el ascenso tras el tropiezo, hace varias semanas, del Ath. Fuengirola, que ocupa la segunda plaza. Los veleños revalidaron su posición en el Francisco Romero del CD Rincón. Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador de las botas de Alex. Tras un partido donde el combinado de blanquiazul dominó la posesión del cuero, Juan Carlos, al borde del final, firmó el 0 a 2 definitivo para los de Francis Muñoz. Los fuengirolenses por su parte hicieron olvidar a su afición los malos resultados de semanas anteriores en un gran partido ante el CD Conejitos con un 4 a 2. Los morados tuvieron oportunidades de llevarse la contienda pero la efectividad local apareció, por fin, en el Elola Staidum. Los goles fueron obra de David, Amancio, Amir y Antonio.  El UD Los Prados defiende la tercera posición. A los pupilos de Moisés Bueno también les tocó sufrir ante el DH San Andrés en El Duende. Los locales consiguieron adelantarse pero los rojillos, en un acto de fe, consiguieron llevarse los tres puntos que les permiten seguir soñando. La contienda finalizó 2 a 3, Dani, por partida doble, anotó para los locales; Víctor (2), y Luis lo hicieron para el combinado visitante.

futbolcarrascojuvmalagaevamoyano2

Resultado que llega como oro al ‘Tiro’ con los tres puntos ganados ante el CD Alhaurino. El CD Tiro Pichón presentó un partido férreo y apostando por rápidas salidas. Tras un partido más que igualado, los rojiverdes Jorge y Alex, ya en la segunda mitad, firmaron el definitivo 2 a 0. Con este registro, la escuadra de Alejandro Jiménez mira hacia arriba con ansias de permanencia. Choque de titanes en la lucha por la salvación entre el UD Fuengirola y Portada Alta Atl. Ambos conjuntos presentaron un juego estelar pero ninguno de ellos se hizo fiel dueño de la bola. Tras 90 minutos con máxima tensión y cuando el luminoso marcaba  3 a 3, un heroico Julián, al borde del pitido final, hizo que los tres puntos se sumaran para los de la capital.

Victoria mínima del CD 26 de Febrero en La Virreina por 1 a 0 ante la Cala Mijas CD. Los mijeños tuvieron opciones hasta el final pero un gran testarazo José Antonio sirvió para que los de David González echen su candidatura al podio. Resultado de 1 a 2 en la contienda celebrada en el Mortadelo Staidum. El equipo local salió derrotado ante el Peña Compadres. Alfonso y José fueron los anotadores marbellíes. Remontada de ‘Champions’ del UD San Pedro ante el AD Malaka CF. Los verdiblancos dispararon primero pero la efectividad sanpredrense procedente de las genialidades de Dani y Diego hicieron vibrar a la afición rojinegra. Con estos tres puntos, los pupilos de Ramírez, logran salir de los puestos de descenso. Por último, peor suerte tuvo el Puerto Malagueño en la lucha por la entrada al podio ante el UD La Mosca. Los moscovitas se lucieron ante su afición y, tras dejar su portería impoluta, condujeron el esférico a la portería portuista en seis ocasiones para firmar el 6 a 0 final. Las dianas fueron obra de Robert, Francis (2), Manuel (2) y Eduardo.

futbolcarrascojuvmalagaevamoyano3

Fotos de Eva Moyano