Juvenil 2ª Málaga| Apoteósica remontada del EF Vélez FC

futbolcarrascojuvenilmalaga

Gran tercera jornada en la 2ª Juvenil Málaga donde el EF Vélez se coloca líder con 9 puntos al vencer por 4-2 al Alharino como local. Los visitantes comenzaron ganando 0-2 pero una increíble reacción en la 2º parte hizo que el Vélez le dice la vuelta al marcador en pocos minutos. Juanki con un doblete fue el artífice de la remontada. Javi y seba pusieron la puntilla. Empatado a puntos y colíder esta el UD Los Prados con su victoria por 1-0 ante el Conejito. Pablo César con un gran disparo puso la ventaja definitiva en el marcador.

Tercero con 7 puntos es el Ath. Fuengirola que venció 0-4 en el estadio del UD La Mosca. Rafael con un excepcional doblete, Salva y Miguel Ángel aportaron los goles. También con 7 puntos en el casillero está la UD Mortadelo de Miguel tras vencer por 1-3 al DH San Andrés. El gol local de Reinaldo fue insuficiente ante los goles de Ale, Rafa y Dani que volvieron loca a la defensa. Buen comienzo de temporada también para el 26 de Febrero tras lograr imponerse en Fuengirola por 0-1 con gol de Francisco José. El empate del Peña Compadres en el José Gallardo hace que caigan puestos en la clasificación (1-1). Partido marcado por el centrocampismo y las pocas ocasiones claras. David, del Portada Alta y Samu, del Compadres marcaron los goles.

Hay 3 equipos con una victoria, un empate y una derrota. El primero es el Cala Mijas con su empate a 2 en casa contra otro equipo con 4 puntos, el CD Tiro Pichón. Cristobal y Ale marcaron para los locales mientras que por parte pichonera Mihaita y Antonio. También cuenta con 4 puntos el Pto. Malagueño de Sergio Matez con el set endosado al AD Malaka en el Julián Torralba (6-0). La UD San Pedro consiguió su primera victoria del año al ganar al CD Rincón por 1-2. Por parte de los de Javier Ramírez anotaron Guille y Juan Carlos. El tanto del local Rubén no fue suficiente.