Juvenil 2ª Málaga | Ath. Fuengirola y EF Vélez FC, una liga de 3 jornadas

futbolcarrasco juvenil malaga

Análisis de la Jornada nº 31 de la 2ª juvenil malagueño. El líder se ha encontrado esta semana con una mala noticia y es que aunque quede Campeón no podrá subir. Su hermano mayor ha descendido de División de Honor por lo que su plaza en Liga Nacional ya está ocupada. Aún así, los chicos de Sergio Matez siguen su imperial marcha en la liga. Esta semana vencieron en el Julián Torralba por 5 a 0 al UD Fuengirola con recital futbolístico de Sergio Cansino que marcó un póker de goles. Se unió a la fiesta del gol con un chicharro Aitor. El Ath. Fuengirola es quien ocupa ahora la plaza de ascenso directo a Nacional y eso que empató. El equipo de David Andreu igualó a 1 en su visita a la Virreina y gracias. El gol local de Manuel fue neutralizado en el minuto 85 por el visitante Miguel Ángel. Este traspiés le ha venido ni que pintado al EF Vélez FC que se pone en la tabla clasificatoria 3º con los mismo puntos que los celestes, ya que sumó una importante victoria por 2 a 1 en el Vivar Téllez ante el Dos Hermanas San Andrés. Los goles de Alesandro y Javi fueron primero vitales para neutralizar el del visitante Alexander y segundo para que en el segundo tiempo, exento de goles, permitieran que los puntos se quedaran en el municipal. Lo que nos espera en este tramo final de liga con 3 jornadas por disputar es tremendo.

La 4ª plaza la ocupa el CD 26 de Febrero que tiene opciones reales de ascenso. Le sigue la UD La Mosca que se aleja del sueño de subir de categoría, aún tiene opciones matemáticas, tras caer por 1 a 0 ante el CD Alhaurino. Los pupilos de Adrián Rojas encajaron el gol de la derrota justo en el tramo final del partido. El gol del azulino Dylan fue un jarro de agua fría para los visitantes. La UD Los Prados se mantiene firme en zona UEFA. Los pradistas ganaron por 3 a 0 al Portada Alta con soberbia actuación de Víctor con un hat trick. Los verderones vuelven a la senda de la victoria después de tres jornadas perdiendo. Buena victoria del UD Mortadelo en un duelo de la zona media ante el Cala Mijas. Ganaron los amarillos por 2 a 3 gracias a los goles de Kevin y Moussa (2). Los goles locales fueron de Cristóbal y José David. En la segunda mitad el marcador no se movería a pesar de la cantidad de ocasiones.

futbolcarrasco juvenil malaga

Paso atrás del CD Conejito en la búsqueda de la permanencia. Los de Santa Bárbara cayeron en casa por 0 a 2 ante el CD Tiro Pichón. Los goles de Mihaita y José Manuel fueron una losa para el cuadro local que marca la frontera de la salvación. Sí sale definitivamente de la quema el AD Malaka. El cuadro verdinegro dirigido por Francisco Jesús Medina ha dado el zarpazo definitivo hacia la salvación ganando por 3 a 0 al CD Rincón que no termina de ponerse a salvo. Los goles locales de Rafa, Kevin y Yeremy fueron la rúbrica del buen hacer de los locales sobre el césped. Queda por jugar el Peña Compadres – San Pedro que será el próximo miércoles.  Fotos de Eva Moyano.   

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus