Juvenil 2ª Málaga | Continua el “face to face” entre Ath. Fuengirola y EF Vélez FC

futbolcarrasco juvenil malaga

Análisis de la Jornada nº 10. Sigue el bendito duelo en lo alto de la tabla, y digo bendito porque una liga con tanta igualdad es algo glorioso para el aficionado. El Ath. Fuengirola sabe a lo que juega e impone en cada partido un ritmo tremendo basado en la presión asfixiante a su rival. Eso le lleva a ganar con claridad como hizo por 6 a 1 en su estadio ante el CD Alhaurino, y eso que tuvo que remontar el gol visitante azulino obra de Ale en el minuto 2. Los goles de Andrés, Guille, Migue y Rafa terminaron por decantar el partido para el líder. El EF Vélez FC que entrena Fran Muñoz sabe que debe dar el máximo de su fútbol para estar en la pelea por el liderato. Salió convencido de ello y sacó una clara victoria por 0 a 3 en su desplazamiento a San Pedro de Alcántara. Los goles de Raúl (2), hizo un gran partido, y Santi hicieron posible que los puntos volaran hacia Vélez Málaga.

 Tras ellos siguen dos equipos que no dan su brazo a torcer. Uno de ellos es el Puerto Malagueño que dirige Sergio Matez. Los portuistas se dejan 2 puntos en su persecución con los líderes al poder sólo empatar a uno con el CD Tiro Pichón de Alex. Los portuistas se adelantaron con el gol de Sergio pero el pichonero Jorge igualó en el 80. El otro equipo que persigue a los colíderes es la UD Los Prados que sufrió el mismo “dejavu” que el Puerto Malagueño. Los pradistas sólo pudieron empatar a 2 en su desplazamiento al Rincón de la Victoria. Rubén y Adrián pusieron dos veces por delante a los rinconeros pero Rafa y Pablo hicieron las tablas definitivas.  La 5ª plaza es para la UD Mortadelo. El conjunto de la Renfe perdió en su feudo por 1 a 2 ante la AD Malaka de Chino Medina que fue capaz de aguantar el 0 a 2 casi hasta el final. El gol del local Guille sólo sirvió para darle emoción al encuentro. Anteriormente, marcaron para los visitantes Juan y Frank. Saca beneficio de esta jornada liguera la UD La Mosca de Adrián Rojas que venció en un partido loco por 5 a 4 al Portada Alta de Sergio. El marcador fue durante todo el partido una incógnita puesto que las remontadas se sucedían en uno y otro bando. Al final, un gol de Kiko en el 93 desató el júbilo en el estadio moscovita. Los goles locales fueron de Robert (2), Manu y Kiko(2), mientras que Guille, Luís y Raúl (2) marcaron para los portaleños.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2albertovigara

 En la zona media de la tabla destacamos la victoria del DH San Andrés de Juan Carlos Zumaquero que va incrementando su buen juego. Los del Duende ganaron por 2 a 1 al UD Fuengirola con goles de Daniel y Hugo, remontando el gol del fuengiroleño Agu. También ganó el Cala Mijas. Los caleños se impusieron por la mínima al Peña Los Compadres gracias al gol de Fran. El acoso rival fue intenso hasta el final pero los caleños se armaron bien atrás y aguantaron bien las embestidas. Por último, el CD 26 de Febrero venció por 3 a 2 en la Virreina al CD Conejito lo que le posibilita subir algún peldaño en la clasificación.