Juvenil 2ª Málaga | Cristóbal brilla y coloca a la Cala Mijas en la lucha

futbolcarrasco2juvenilmalaga0evamoyano

Onceava jornada en los campos malacitanos de 2ª juvenil. Las jóvenes promesas de la provincia sureña nos dejan buenos detalles de calidad cada fin de semana. Éste, como en uno más, la competitividad ha sido evidente y ya empiezan a imponerse los favoritos al título.

El EF Vélez FC lidera la clasificación tras cosechar su tercera victoria consecutiva. Los veleños despegan fuerte hacia el liderato y dibujaron un estupendo partido en el Vivar Tellez Staidum frente al CD Tiro Pichón. La contienda presenció complicaciones para los locales debido al empate del pichonero Alberto, pero Alessandro y Javier firmaron el 2 a 1 final. Posición de plata para el Ath. Fuengirola que dejó ir una oportunidad de oro para asaltar al líder. Los fuengiroleños perdieron a domicilio en el Malaka Stadium, donde la escuadra verdinegra ganó por 2 a 0. Con este resultado, el AD Malaka CF consigue alejarse de la zona roja.

En la posición de bronce, se sitúa en equipo portuista de Sergio Matez que cosechó una victoria mínima por 1 a 0 ante el CD Rincón. Mario Jiménez fue el héroe del choque al ser el único capaz de llevar el bal´çon a la red rival. El CD 26 de Febrero parte en cuarta posición. Los chicos de Las Virreinas dirigidos por Antonio González salieron victoriosos en Marbella contra el Peña Compadres. Los visitantes maravillaron a la afición marbellí con sus incesantes caricias al cuero. El encuentro terminó 0 a 2 con Sufien y Rodrigo como protagonistas. Luminoso en tablas en el partido que midió al CD Conejitos y Mortadelo UD. Los pupilos de Jesús Pérez se adelantaron con la genialidad de Aitor, pero en una rápida jugada visitante por parte de sus extremos empató Pedro. El 2 a 2 final llegaría en el descuento de las botas de Aitor,  de nuevo, para el combinado local, y Rafa para los verdiamarillos.

futbolcarrasco2juvenilmalaga1evamoyano (1)

Festín de goles en “Los Olivos” por parte del combinado de Daniel González. El Cala Mijas condujo el esférico en 8 ocasiones a la portería del UD Fuengirola. Cristóbal, con un hat-trick, emuló al espíritu de CR7; Antonio, Oussama, Miguel y Daniel hicieron el resto de los goles. Con este registro, la escuadra rojiazul llama a las puertas del podio. Intensidad máxima en el “José Gallardo” donde tanto el Portada Alta como el DH San Andrés dieron su mejor versión. Ningún equipo se adueñó del cuero durante los 90’ minutos y al gol local de Raúl tras el descanso se sumó un infortunado gol en propia puerta con el que se firmó el 2 a 0 final. Partido insólito en el “Miguel Fijones”, donde el colegiado añadió 10 minutos de descuento. CD Alhaurino y UD San Pedro se vieron las caras en un partido que concluyó 4 a 2. Juan y Antonio ambos por partida doble fueron los protagonistas locales; Agustín y Guillermo anotaron para el visitante. Con estos tres puntos, la escuadra azulina de Borja Velázquez se consolida en la zona noble. Por último, resultado de 2 a 1 en la contienda que enfrentó al AD Malaka CF y Ath Fuengirola que colocan a los visitantes en apuros en la zona roja. Los capitalinos fueron a por la victoria desde el inicio, aunque tuvieron que esforzarse al máximo para alcanzar el máximo premio.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2evamoyano (1)

Fuente fotos: Eva Moyano.