Juvenil 2ª Málaga | Derbi de altura en Fuengirola

futbolcarrasco2juvneil1albertovigara

La quinta jornada de la 2ª Juvenil Málaga nos sigue deparando un EF Vélez líder con 15 puntos. Los de Parrado suman y siguen con la victoria cosechada en casa frente al CD Conejito por 6 tantos a 1. Pablo, Julián, Víctor, Santi, Javi y Raúl anotaron los tantos. El Ath. Fuengirola empató en el derbi de la ciudad ante el UD Fuengirola. Empate a 3 que no deja contento a ninguno y felices a ambos. Josue, Ada y uno en propia puerta anotaron por los celestes, mientras que por parte rojilla los goleadores fueron  Guille, Migue e Iván.

futbolcarrasco2juvneil2albertovigara

Nueva victoria del Puerto Malagueño, ésta vez sobre el Peña Compadres. Los de Sergio Matez ganaron 4 a 1 en casa con goles de Miguel Ángel (2), Mario y uno en p.p. El UD Mortadelo pinchó en casa del Portada Alta de José Cano (2-1). Cristian estuvo imparable con un doblete. El gol visitante lo anotó Jorge. La UD La Mosca de Adrián Rojas ganó con solvencia al Tiro Pichón por 5-1. Manuel no tuvo rival y con un hay trick llevó a su equipo a la victoria. Álvaro y Pedro redondearon la goleada. El CD Cala Mijas no pudo pasar del empate sin goles ante el  CD Rincón. Ambos euipos se sitúan en la zona templada de la clasificación.

En el duelo por la parte baja de la tabla, se enfrentaban DH San Andrés y UD San Pedro. 4 a 2 para los sampedreños de Javier Ramírez con tantos de Dani, Serhiy, Jose Luis y Mounir. El AD Malaka CF ganó en Alhaurín al CD Alhaurino 1-3 en un derbi colosal. Duelo por salir de la zona peligrosa que se llevaron los visitantes con goles de Isais (2) y Kewin. En el último partido de la jornada, el UD Los Padros de Moisés Bueno tenía la oportunidad de empatar a puntos si ganaba al 26 de Febrero de David Ávila, pero los de la Virreina pusieron más tierra de por medio ganando por 1-2. Será a las 19:45. Fotos de Alberto Vigara.

futbolcarrasco2juvneil3albertovigara