Juvenil 2ª Málaga | El DH San Andrés hace que los veleños sean más líderes

futbolcarrasco velez juvenil malaga

Análisis de la jornada nº 21 de la 2ª juvenil andaluza de Málaga. El líder se queda sólo en cabeza. Jornada propicia para el EF Vélez FC que ganó su partido y vio como su más directo rival por el ascenso cayó en el Duende. El conjunto veleño que entrena Paco Muñoz se reinventó en el Vivar Téllez para una vez más llevarse una merecida victoria por 3 a 0 ante el AD Malaka. Los goles de Santi (2), está que se sale, y David certifican el poderío de un líder que lo es aún más con la derrota de su rival. Cinco puntos tiene de ventaja y el sueño del ascenso cada vez más cerca. El Ath. Fuengirola cayó y lo hizo ante el DH san Andrés de Zumaquero. El cuadro del Duende planteó un partido muy táctico donde el esfuerzo y el compromiso del grupo prevalecían sobre la calidad individual. En esa faceta se llevó el gato al agua el cuadro local y con goles de Alexis y Hugo los locales vencieron por 2 a 0 y hacen temblar los cimientos de la liga.  Este tropiezo celeste es aprovechado también por el Puerto Malagueño que superó a su rival el CD Conejito en el Julián Torralba. El resultado de 2 a 1 permite a los portuistas colocarse en la 2ª posición de la liga y con la vista puesta más hacia delante que hacia atrás. No lo tuvo fácil el cuadro de Sergio Matez que tuvo que remontar el 0 a 1 en contra de José María a los 4 minutos. Pero, los goles de Juani (2), menudo crack, hizo posible que el Puerto empiece a soñar con todas las de la liga con el ascenso.

futbolcarrasco velez juvenil malaga

Tras el EF Vélez FC no sólo están el Ath. Fuengirola y el Puerto Malagueño, hay más equipos que todavía luchan por no caerse de esa pelea. Uno de ellos es la UD La Mosca. El cuadro moscovita de Adrián Rojas se hizo fuerte en su feudo y ante su público para llevarse una holgada victoria por 5 a 1 ante el UD San Pedro. El comienzo de partido fue caótico con 3 goles en 20 minutos pero desde ese momento los locales se asentaron en el campo y fueron más efectivos de cara a gol. Los goles locales fueron obra de Manu (2), Noel, Rubén y Miguel Ángel. Cede en sus aspiraciones el CD 26 de Febrero de David Ávila. El conjunto de la Virreina cayó en su desplazamiento a Portada Alta por 1 a 0. El conjunto de Sergio Modenes acercó con la ocasión de David en el minuto 89 para llevarse los tres puntos en juego en un partido muy igualado. Tras los de la Palma Palmilla se sitúa en la clasificación el conjunto de Los Prados. El fallecimiento de su presidente este fin de semana ha provocado que todos los partidos del club se suspendan. Por su parte, el CD Cala Mijas y el CD Alhaurino empataron a 2.  El cuadro local remontó el gol inicial de Antonio Jesús con los goles de Cristóbal y Fran, pero un gol de Juan Antonio un poco antes del pitido final certificó el reparto de puntos en Los Olivos Stadium.

futbolcarrasco velez juvenil malaga

Por último, dos victorias importantes en post de alejarse del descenso. La UD Mortadelo superó al UD Fuengirola a domicilio por 1 a 2 en un partido con una enorme presión en el medio del campo en donde el acierto ofensivo fue clave. Los goles de Kevin Vera, hombre del partido, hizo que los puntos volaran hacia la Renfe. También ganó el CD Rincón de Paco González. El cuadro rinconero venció por 2 a 0 al CD Tiro Pichón gracias a dos goles claves justo en el tramo final de ambos tiempos. Pablo y Jorge materializaron los goles que hacen soñar al CD Rincón con una segunda vuelta que le lleve a la salvación y algo más.