Juvenil 2ª Málaga | El EF Vélez FC pincha y los lobos le acechan

futbolcarrasco juvenil malaga

Análisis de la jornada nº 13 de la 2ª juvenil malagueña. La parte alta de la tabla se aprieta. Sólo el líder pinchó, mientras que sus 5 perseguidores ganaron por lo que todo se aprieta en cuando al ascenso. Subir a Nacional sólo lo otorga la primera plaza por lo que se venderá muy caro.

El EF Vélez FC, todopoderoso líder, sumó su segundo empate en liga. Lo hizo ante la UD la Mosca en su propio feudo, el Villar Téllez. Los veleños fueron a contrarreloj ya que el gol de Manuel en el primer tiempo adelantó a los moscovitas. Julián salvó al menso un punto para los veleños con el gol del empate en el minuto 80. Todos los perseguidores vencieron por lo que acortan las distancias con el liderato. El segundo puesto lo sigue ocupando el Ath. Fuengirola de David Andreu. Los celestes se llevaron el duelo ante el Peña Los Compadres por 1 a 3 gracias a los goles de Andrés, Miguel Ángel y Enrique. Los fuengiroleños consuman su segunda victoria consecutiva. La 3ª plaza es para la UD Los Prados. Los pradistas dirigidos por Moisés Bueno vencieron en un gran partido al UD Fuengirola por 2 a 0. Descomunal la actuación de Luis que con un doblete llevo a su equipo a la victoria.

futbolcarrasco juvenil malaga

En zona UEFA y con los colmillos afilados están el CD 26 de Febrero y el Puerto Malagueño. Los de la Virreina también ganaron y lo hicieron jugando bien. Los de la Palma Palmilla ganaron por 3 a 1 a los pupilos de la Renfe con goles de Fran, Rodri y Juanje. Por su parte, los portuistas incluyeron un gol más a su renta. Victoria por 4 a 1 en el Julián Torralba Stadium ante el DH San Andrés con goles de Jonathan, Fran, Roberto y Sergio. Separados de esta pareja de equipos está el CD Cala Mijas. Los mijeños no quieren perder fuelle y siguen dando su mejor versión cada vez que juegan. Esta semana ganaron por un ajustado 2 a 1 al Portada Alta con goles de Cris y David en el tramo final del encuentro y remontando el gol inicial del visitante Luís. El partido entre el CD Alhaurino y el CD Rincón fue suspendido.

futbolcarrasco juvenil malaga

De la parte media baja de la tabla destacamos dos victorias, ambas a domicilio. El UD San Pedro que dirige el coach Javier Ramírez venció por 0 a 3 al CD Conejito con goles de Juan Alejandro (2) y Anouar, lo que permite a los rojillos seguir creciendo. También sigue progresando el CD Tiro Pichón que superó al AD Malaka por 2 a 4. Los pichoneros fueron a saco y terminaron el partido de una forma descomunal remontando el resultado adverso con el que iniciaron el segundo tiempo. Los goles de la victoria los marcó Gallardo (2), Juan Carlos y José Manuel.

futbolcarrasco juvenil malaga

Fotos de Eva Moyano.