Juvenil 2ª Málaga | El EF Vélez FC se postula como claro candidato al título

juvenil, málaga

Decimotercera jornada de liga que nos ha dejado dos empates sin goles. Se nota la competitividad en estas diez últimas jornadas de liga y los equipos se emplean a fondo para conseguir sus resultados positivos a pesar del cansancio acumulado. La zona de descenso no nos ha dejado ninguna victoria esta jornada. El EF Vélez FC, por su parte, sigue líder una semana más seguido del  Ath. Fuengirola. Pulso eterno que nos abemos aún cómo se resolverá en esta segunda juvenil de la provincia de Málaga.

No hay quién pare la escapada del EF Vélez FC que sigue líder una jornada más y se perfila como fiel candidato al título de liga. Los hombres de Francisco Muñoz cada vez interpretan mejor eso del fútbol y lo han demostrado definitivamente contra el Peña Compadres esta jornada. El cuadro veleño se mostró omnipresente en el Vivar Tellez donde hizo disfrutar a su afición en el 4 a 0 final No tuvo opciones el combinado marbellí que bailo a merced del compase veleño. Los goles fueron obra de Javi, Cata, Alezandro y Santi.  Le sigue la estela el Ath. Fuengirola que no desiste en la posición de plata y aún le queda por quemar su último cartucho. El cuadro fuengirolense también hizo los deberes esta jornada y le ganó al Portada Alta Atco. por 3 a 5. Fue un partido marcado por la lluvia de goles, pero que en la recta final se mostró más contundente la defensa costera. Solo un gol en propia meta permitió a los locales estar por encima en el marcador. A partir de ahí dominaron los visitantes en el José Gallardo. Amir, Andrés, Rafa, Salvador y Miguel hicieron los tantos fuengirolenses, mientras que Luis y Manu anotaron en favor de la escuadra de Sergio Modenés.  Cede la segunda plaza el Puerto Malagueño que salió derrotado por el CD 26 de Febrero por la mínima. El combinado azulino pega un frenazo en su marcha por conseguir sentarse en el trono y cae a la posición de bronce tras no poder ganarle a sus vecinos. No descarta un posible asalto al podio el equipo de La Virreina que ganó por 0 a 1 en el Julián Torralba. La igualdad fue máxima durante todo el encuentro, pero una pena máxima decidió el partido. Sufien fue el encargado de materializarla con total positivamente.

juvenil, málaga

En la zona media de la tabla, el UD La Mosca le pisa los talones a los portuistas tras cosechar una victoria contra el CD Rincón. Los rinconeños, con este 3 a 1, se quedan a las puertas del descenso. Se quebró mucho la cabeza Francisco González para sacar el partido adelante, pero la superioridad moscovita valió en la capital. Andrés y Robert (2) hicieron los goles locales para tranquilidad de Adrián Pérez, mientras que el rinconeño Matías puso la emoción de parte rojinegra. Partido en tablas entre el UD Los Prados y el Mortadelo UD. No hubo fallos en los Prados Stadium entre ambos conjuntos que terminaron a 0 tras 90’ de alta emoción. Mismo resultado entre el Cala Mijas CD y el AD Malaka CF. Los verdiblancos llegaron a Los Olivos con la esperanza de sumar los tres puntos que los impulsara hacia la zona europea, pero el fútbol hizo justicia con el reparto de puntos. Ningún equipo fue fiel poseedor del cuero y las defensas se emplearon a fondo lo que propició el empate a 0. Resultado de 3 a 3  en el partido que cerró la jornada entre el DH San Andrés y el CD Tiro Pichón. Desperdicia una oportunidad de oro el cuadro rojiverde por alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Los pichoneros parecían haber sentenciado en la primera mitad con un contundente 0 a 3, pero los locales protagonizaron una segunda mitad de escándalo en la que pudieron poner las tablas en el luminoso de El Duende.

En la zona baja, cuádruple derrota. El CD Conejito se estanca y pierde contra el CD Alhaurino que parte como sexto en la clasificación. Tras una primera parte turbia y sin goles, llegaron todos en los restantes 45 minutos. Antonio, por partida doble y Jesús hicieron los tres para el equipo de Borja García, pero a escasos minutos del final los visitantes postraron contra las cuerdas a los inquilinos del Miguel Fijones y casi empatan el partido por mediación de Miguel y Javi. La contienda terminó 3 a 2. Derrota también del UD Fuengirola contra el UD San Pedro. Un gol de Miguel antes del descanso  mantuvo con vida a los locales tras el gol del sampedrista Guille, pero en la segunda Guille conquistó el Santa Fe para que su equipo  se aleje definitivamente de los puestos de descenso. Misma suerte para el Peña Compadres que cayó contra el primer clasificado. Por último, derrota también del Portada Alta Atco. que su derrota contra el Ath. Fuengirola, segundo clasificado, hace aún más utópica su salvación. Fotografías de Eva Moyano.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2evamoyano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1